- Puente Alto, Chile
- 08, Diciembre 2014
- Número: 306597
Atraso y pésima atención al cliente
PRESENTE
Soy cliente frecuente del servicio Santiago - Parral. El día Viernes 5 de diciembre el servicio de las 19:15 con salida desde Alameda presento un atraso de cerca de media hora y cuando llegan no dieron ninguna explicacion.Ahora bien, para el viaje de regreso el día lunes 8 de diciembre realizo un llamado a la oficina como es de costumbre ya que me subo en una localidad cercana a Parral (Copihue) para avisar mi subida en ese paradero para el bus de las 12:45. Luego de reiteradas llamadas a la oficina de Parral ,contestan. Doy aviso de mi subida y me dan a entender que ya no paran mas allí y que debía tomar bus en el terminal de parral, en la salida de parral ( Petrobras) o en Retiro. tuve que ir a tomar el bus al terminal y encuentro una burla que tuve que hacer eso ya que el bus paro en cada paradero dentro de parral, y en Copihue ( donde originalmente había señalado que me subiría y se negaron).
Autor: A.M.