- Santiago, Chile
- 28, Septiembre 2014
- Número: 298541
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Soy cliente frecuente y compre un pasaje a mi señora desde Santiago a Linares a las 11:45 AM del 28 de Septiembre 2014. La sorpresa fue que al estar esperando y viendo que no llegaba el bus. Realizamos la consulta si se encontraba atrazado. La respuesta fue que se había eliminado el servicio de las 11:45 y que la solución era devolver el dinero ya que, según quien nos atendió, se elimino en vista que no habían muchos pasajeros para el trayecto.El pasaje lo compre a través de Internet y poseo tarjeta de esta empresa Full Pass en donde tienen mis datos personales, correo electrónico y número de celular. Por ninguno de estos medios mencionados anteriormente se me llamo para indicar esta situación, siendo que el pasaje se compro con una semana de antelación.Además debo decir, que la atención por parte del personal de las ventanillas. no fue la mas apropiada, porque lo mas fácil para ellos fue devolver el dinero en vez buscar una solución, es decir, el cliente se las arregle como pueda. Quiero aclarar que el reclamo no es por el dinero sino todo lo contrario, por un mal servicio donde me queda claro, que lo mas importante son los aspectos económicos para esta empresa y no sus clientes.En estos instantes no cuentan con un cliente satisfecho sino todo lo contrario, porque no volveré a utilizar sus servicios.
Autor: D.V.