- Santiago, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359661
Pésima atención oficina cauquenes
PRESENTE
Estimados En la noche hoy Lunes 04 de Enero 2016 alas 11:55 hrs. consulté al funcionario de la oficina de ventas de pasajes en Cauquenes, la posibilidad de esperar la llegada del bus en la sala de espera que es para ese fin, a lo que me respondió que no se podía debido a trabajos que se estaban realizando, sin embargo los trabajos no se estaban haciendo en ese lugar sino a 50 metros de dicha sala. Me parece que la empresa no prestó un buen servicio en esta oportunidad, negándose a facilitar la sala de espera. Cabe mencionar que en la oficina donde se realizó la consulta y/o petición se encontraba el encargado o administrador, quien no dió excusas ni solución, osea nada, para que está allí entonces, cuál es su función, solo recibir dinero?? yo creo que además de las finanzas, su deber es entregar un servicio de calidad a los clientes quienes viajamos semanalmente, como de seguro se puede comprobar en mi caso en vuestros registros. Expreso por lo tanto mi molestia por esta situación ya que no solo yo la viví sino también todos los que esperamos el bus de las 01:15 hrs, de esta mañana.
Autor: J.Y.