Autor:

Muy Malo

31 Marzo, 2016 - 16:40
No me solucionaron el problema y perdí los pasajes q no ocupé. Además del mal trato de los administrativos q me atendieron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 10, Marzo 2016
  • Número: 368751

Buses Los Libertadores

Falta de respeto e ignorancia en entrega de información

SEÑORES buses los libertadores

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar me presento mi nombre es Claudia Gonzàlez. Y vivo en Talca. En enero de este año compré un pasaje de ida y vuelta a stgo. cambiándolo el mismo día porque se cambió la actividad. Me lo cambiaron para el 10 de febrero. El día 8 de febrero me acerqué para cambiarlo nuevamente porque no lo iba a usar, el señor de la oficina en Talca muy gentil me indicó que no lo podia cambiar y que debería ir a la oficina en santiago y que no tendría ningún problema, a lo que le comenté que yo no iría a Stgo hasta marzo, indicándome él que no habría problemas, entonces le solicité que me anotara la fecha en la que fui a cambiarlo y me dijo que no podía rayar el boleto, entonces solicité el libro de reclamos pero no se encontraba disponible. Bueno el día martes 9 de marzo viajé a Stgo y cuando volvía a Talca pasé a la oficina del terminal a plantear lo sucedido a dos jóvenes que se encontraban en la oficina N° 72 ó 73. Quienes hablaron pestes de sus colegas de Talca, y que por decir lo menos, fueron muy descorteses y de malas ganas le fueron a preguntar a un tercero quien tampoco me solucionó el problema pq ya se había vencido el tpo ( expliqué en cada oportunidad lo sucedido, es decir 3 veces). Al final me dijeron que me fuera a una oficina ubicada en calle Borja 239, explicándole yo que debía irme a Talca y que no podía ir a esa dirección. Si bien no hubo grabatos de los funcionarios el trato hacia mi persona fue muy agresivo y grosero. Yo soy una persona muy calmada y eso mismo le pedí al funcionario porque estaba exaltado y molesto, quien al final me dijo que me fuera pq no podia hacer nada. Entonces le dije que yo siempre viajaba en la línea de los Libertadores y que ya no lo haría de nuevo, me contestó: "...no me interesa porque pasajeros tenemos de más"... dejé escrito el incidente en el libro de reclamos por el trato indigno y la nula capacidad de dar una solución a un problema tan simple. Quisiera ustedes fueran tan gentil de solucionar el problema y reprender al funcionario por su pésima atención.Les agradece la gentilezaClaudia Gonzàlez
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Los libertadores - Devolución del pasaje

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado jamas me contactaron

Los libertadores - Viaje sobrevendido

No Resuelto Nada. No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución.
Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada.
Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar

Los libertadores - Sin aire acondicionado, impuntualidad

No Resuelto Nadie Me Contactó. No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema

Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

Los libertadores - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se contacto conmigo. No es la primera vez que me pasa.

Los libertadores - Sin contirón de seguridad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Ni Preguntaron Nada. Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta

Los libertadores - Cambio de bus en carretera

No Resuelto Los Libertadores. Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente

Buses los libertadores - Venta doble pasaje, precio excesivo

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Buses los libertadores - Pretenden asfixiarnos con la calefacción?

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A la fecha nadie de la empresa me ha contactado

Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.

Los libertadores - Malo el cinturón de seguridad

No Resuelto Los Libertadores. Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa

Los Libertadores - Pésimo Servicio

No Resuelto Los Libertadores. No hubo respuestas de parte de ellos

Buses los libertadores - Mal control en el interior del bus

No Resuelto Ninguno. Muy mal servicio