- Talca, Chile
- 10, Marzo 2016
- Número: 368751
Falta de respeto e ignorancia en entrega de información
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar me presento mi nombre es Claudia Gonzàlez. Y vivo en Talca. En enero de este año compré un pasaje de ida y vuelta a stgo. cambiándolo el mismo día porque se cambió la actividad. Me lo cambiaron para el 10 de febrero. El día 8 de febrero me acerqué para cambiarlo nuevamente porque no lo iba a usar, el señor de la oficina en Talca muy gentil me indicó que no lo podia cambiar y que debería ir a la oficina en santiago y que no tendría ningún problema, a lo que le comenté que yo no iría a Stgo hasta marzo, indicándome él que no habría problemas, entonces le solicité que me anotara la fecha en la que fui a cambiarlo y me dijo que no podía rayar el boleto, entonces solicité el libro de reclamos pero no se encontraba disponible. Bueno el día martes 9 de marzo viajé a Stgo y cuando volvía a Talca pasé a la oficina del terminal a plantear lo sucedido a dos jóvenes que se encontraban en la oficina N° 72 ó 73. Quienes hablaron pestes de sus colegas de Talca, y que por decir lo menos, fueron muy descorteses y de malas ganas le fueron a preguntar a un tercero quien tampoco me solucionó el problema pq ya se había vencido el tpo ( expliqué en cada oportunidad lo sucedido, es decir 3 veces). Al final me dijeron que me fuera a una oficina ubicada en calle Borja 239, explicándole yo que debía irme a Talca y que no podía ir a esa dirección. Si bien no hubo grabatos de los funcionarios el trato hacia mi persona fue muy agresivo y grosero. Yo soy una persona muy calmada y eso mismo le pedí al funcionario porque estaba exaltado y molesto, quien al final me dijo que me fuera pq no podia hacer nada. Entonces le dije que yo siempre viajaba en la línea de los Libertadores y que ya no lo haría de nuevo, me contestó: "...no me interesa porque pasajeros tenemos de más"... dejé escrito el incidente en el libro de reclamos por el trato indigno y la nula capacidad de dar una solución a un problema tan simple. Quisiera ustedes fueran tan gentil de solucionar el problema y reprender al funcionario por su pésima atención.Les agradece la gentilezaClaudia Gonzàlez
Autor: C.G.