- Linares, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428661
Hola, el día nueve de abril viajé de regreso a Santiago desde Linares, llegó un bus antiguo, el cual aparte de estar sucio y con un aire acondicionado defectuoso, tenía algunos objetos rotos, como el apoya pies y mi cinturón.Llame al auxiliar a penas salimos de Linares para mostrarle, le pedí si nos podía cambiar de asiento, ya que aparte de inseguro me arriesgaba a pagar una multa, vuelven al rato con una "solución", querían que me bajara en Talca y esperara a que hubiera cupo en un bus de las tarde porque en ese no había, y que no había ningún otro tipo de compensación para mi ya que eso supuestamente se había roto recién y no podían hacer nada, de hecho ni lo revisaron.Ante eso claramente quedé en jaque, era tarde y no podía arriesgarme a llegar de madrugada a Santiago por lo que tuve que irme así todo el.viaje, amarrada con un nudo, como seguramente lo hizo el pasajero anterior pues se notaban las marcas en la cinta.Por otro lado, añadir mis quejas ante la falta de mantas en los viajes nocturnos,la colación que ya no entregan diciendo "que no la alcanzaron a subir" y todas las veces que llegan tarde al Terminal a tomar a la gente o aquellas que no avisan que hay que bajarse antes del bus a la llegada a Santiago, creo que eran una buena empresa, pero ya no son lo mismo, y por eso creo que ya se acabó mi preferencia como pasajera.Pd: si cree que exagero no lo hago, se de que hablo, viajo dos veces al mes y siempre en su empresa, si no me cree subase incognito a su propio bus y vea el servicio asqueroso que ofrece.
Autor: T.Z.