- Estación Central, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414549
Calidad de servicio entregado
PRESENTE
Ayer en la tarde tenía un pasaje con destino San Javier- Santiago a las 20:00 hrs; llegue al paradero con 15 minutos de anticipación tal como lo solicitan, eramos tres los pasajeros que teniamos boleto en el mismo servicio, a eso de las 20:07 paso un bus de la linea aludida, pero no se detuvo incluso cuando una de las personas le levano el boleto en señal de que tenia un pasaje para ese horario, pensamos que podria ser otro horario y que el que teniamos aun no pasaba, pero avanzaron los minutos y no paso nada, ante ello llamamos a la oficina de Linares y nos dijieron que el Servicio habia salido en horario por lo tanto ya debio haber pasado, ante eso y reclamandole a la persona que esta a cargo de la oficina nos comento que el chofer de la maquina patente BZXP 23 ante la consulta por la no detención en el paradero en San Javier había señalado que los pasajeros no se encontraban, lo cual es absolutamente falso, pues incluso se les hizo señales en pro de detenerlo, posteriormente nos dijieron que el bus nos esperaria en la ciudad de Talca que trataramos de llegar por nuestos medios a está misma y lo cual es aun peor pues en realidad no nos esperaban nos topamos casualemente con el bus al ingreso de la ciudad y debimos segurilo para detenerlo,al enfrentar al choer este nos dijo que en la planilla entregada en Linares no le aparecian asientos vendidos en San Javier y que por eso no se detuvo,lo cual no muestra mas que el nivel de mentira de ambas partes, el culpaba a la persona de la oficina y el de la oficina culpaba a la tripulación del bus; en definitiva entregan un pesimo Servicio sin importar lo que un pasajero pueda perder por sus errores...Nadie respondio por el gasto extra que significo llegar desde San Javier a Talca y que si no disponemos de la voluntad de alguien que nos ande dejando era imposible de realizar, nadie responde por lo que se habria significado no viajar y perder los pasajes de avion que estaban ya comprados para llegar a las labores habituales el día de hoy...Solo se puede concluir que la Calidad del Servicio que entregan como linea interprovincial deja bastante que desear y que sorprende la poca empatia que tienen por las personas que hacen uso de sus servicos, recuerden que estan entregando un Servicio y que como tal la prioridad deberia ser el usuario.
Autor: I.M.