- Parral, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462349
Mala atención por parte del conductor jaime lazo
PRESENTE
Durante la mañana del día jueves 16 de noviembre del presente año, como es de costumbre estaba esperando en la parada de Bullileo el bus Los Libertadores con horario de salida terminal de Parral a Santiago a las 7:45 a.m para dirigirme a mi lugar de trabajo en la comuna de Longaví, lugar en donde el bus debe hacer ingreso de acuerdo a recorrido, el chofer detiene del bus en parada Bullileo porque estaba el inspector esperando ahí, pero en ningún momento quiso abrir la puerta para que hiciera ingreso al bus, al saludar al inspector y acercarme a él porque lo ubico vive cerca de mi sector en Parral, éste le dice llevemosla que te cuesta, el chofer responde con prepotencia a gritos y molesto "ya la llevamos pero por $1.500 eso sì" yo le respondo que si me da lo mismo dado a que no voy a llegar atrasada a mi pega", y hago ingreso al bus con destino a Longaví como es de costumbre, teniendo como escusa el aspecto económico ya que la mínima en pasaje de Parral a Longaví es de $1.000 pesos, corroborando que quedaban varios asientos disponibles para el uso de pasajeros.Cuando el auxiliar se acerca a cobrar el pasaje, le consulté cuàl era el motivo por el cual el chofer no quería traerme, el responde no lo sé señorita yo ando de allegado hoy en la mañana aquì, le respondí lo entiendo, me puede dar el nombre del chofer y el me responde Jaime Lazo, le dije que haría el reclamo porque este señor al parecer fue el mismo el que una vez no quería parar en la mañana en este mismo lugar.Cabe señalar que soy una clienta que viajo de lunes a viernes en este mismo horario y es primera vez que recibo este tipo de trato, que me levanto como la mayoría de las personas temprano para poder llegar a mi trabajo en el horario que corresponde y que casi no cumplo con esto por un capricho y Mala voluntad de un chofer que al parecer no le gusta su trabajo.Lo que informo es para conocimiento y evitar malos tratos hacia las personas y para que la empresa tome cartas en el asunto.
Autor: M.G.