- Colbún, Chile
- 05, Mayo 2018
- Número: 496628
Mala atención de auxiliar y desperfecto en port de aire acondicionado.
PRESENTE
Hoy aborde el servicio desde Santiago en dirección a Talca a las 17:15 horas. Ingrese al bus, en segundo piso, asiento número 32. Le solicite al auxiliar amablemente que por favor cerrará la escotilla porque entra aire y me reponde que no es posible porque no cierra. Luego le solicitó encender la calefacción y tampoco accede respondiéndome "que cómo va a encender la calefacción, si hace calor". Cabe mencionar que el auxiliar no se identifica, por lo que no me es posible publicar su nombre, pero tiene mal trato, responde en forma irónica y desafiante. Además tiene aspecto de poca higiene. Sugiero a Ud señores reclamos.cl/empresa/buses_los_libertadores">Buses Los Libertadores considerar las solicitudes de los pasajeros, es la única manera de que el servicio que Ud prestan deje de ser tan deficiente. Precupense de la presentación de sus trabajadores y eduquenlos para que sepan atender las necesidades de los pasajeros. Hay mucha gente con adecuadas competencias para saber responder de buena manera al público y en lo posible satisfacer las solicitudes que se exponen durante la utilización de este servicio. Adjunto fotografías para que visualicen el desperfecto en el port de aire y la escotilla abierta.
Autor: A.V.