- San Javier, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627277
Maltrato del cobrador
PRESENTE
Hoy 21/11/19 tome bus de la empresa los libertadores que salio desde stgo a las 18.15 hrs, me consultán la bajada refiero que me bajo en la oficina, bus se demora dos horas e n un taco en la carretera por lo cual me acerco al asistente y le planteo situación de que necesito bajarme en el cruce ya que es muy tarde y no tenía en que irme por el atraso imprevisto que tuvo el bus. A lo que me responde muy prepotente mente que yo le había dicho que me bajaba en el cruce y que ahí me tenía que bajar porque ya había informado al conductor a lo que le vuelvo a presentar mi situación. Me respondió muy mal y me dice que si quiero que vaya a hablar con el conductor. Bajo y voy a la cabina a hablar con el conductor al cual le planteo la misma situación el cual me entiende y accede y me dice que no tiene problema en parar. Mi molestia es el trato hacia los pasajero por parte de los asistentes. Como este el cual no muestra educación en la forma de responder faltando el respeto ya no es primera vez que me sucede, esta vez le consulte el nombre el cual responde que no tiene nombre. Negándose a identificarseLa patente del bus Bzxp24
Autor: S.P.