EstimadosFavor su ayuda!PresenteEl 26 de Enero realice un reclamo en sernac con número de caso R2020w3503940, viajamos a las 13:45 de Cauquenes a Santiago el bus Los Libertadores, llegó con retraso de 20 minutos, luego cuando salimos a la carretera no tenía aire acondicionado por lo cual paro en 2 ocasiones por las misma fallas mecánicas la primera pasando Talca y la segunda en las cercanías de Rancagua, varios pasajeros le hicieron el reclamo al axilliar y dijo que no podía hacer nada, el Chófer no indico que podíamos pasar a las oficinas del terminal San Borja para devolver los pasaje, ya que no se estaban cumplimiendo las condiciones mínimas del consumidor...quiero una devuelta de los 2 pasajes...pasamos al día siguiente hacer el reclamo en las oficinas y después de una semana y solo se remiten a hacer un descuento a una siguiente ida cosa que no viajaré.Adjunto respuesta del sernac, cosa que no la encuentro a lugar, ya que sino le contestan del proveedor existen otras formas de notificación hacia la empresa, no solo el correo.No ayudan a usuarios contra el abuso monopólico de estas empresas de buses, venian niños y personas enfermas pero ellos no responden..Finalmente el 17 de Febrero realice el reclamo por línea directa el Mercurio y están viendo el caso, pero es lamentable que una empresa tan grande no de ninguna solución a sus clientes...Apelo a su gestión.AtteEran dos pasajes de $8.000 cada unoDatos de los usuarios;Paola Andrea Espinoza VilchesRUT;15.387.371_2Correo;Pao.es.vi24@gmailcomWilly Saúl Candia TorresRUT:15983xxx-xRUT:
[email protected]
Autor: W.C.