Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 20, Febrero 2016
  • Número: 365966

Buses Nilahue

Auxiliar grosero y desafiante

SEÑORES nilahue

PRESENTE


Con fecha 20 de febrero del 2016, el bus con patente BWFX96, en el terminal de Rancagua hace su escala, al hacer ingreso al bus ya avanzando a la altura de Requinoa, el Auxiliar cobra 5000 pesos hasta Talca expresando que es un exceso y que no es esa la tarifa regular....de un principio el Auxiliar señala que el ellos hacían viajes a Concepción y que esa era la tarifa de Rancagua a Talca, expresé en voz alta mi descontento y el abuso en el cobro para que la gente se diera cuenta del abuso tarifario el Auxiliar se devuelve y dice "si no te parece te bajai" le dije " no me tutees, no me faltes el respeto porque yo no lo he hecho", comenzo a dirigirse a mí en un tono muy amenazante, le dije que no podía reaccionar así, eso no lo hacen las personas normales, le dije que siempre viajó a Talca y el valor de 5 mil pesos es excesivo, lo pensé unos segundos y determinamos descender del bus, al momento de decir al Auxiliar que descendíamos del bus, el Auxiliar con un tono prepotente no nos quiso devolver todo el dinero haciendo el descuento de lo recorrido, le dije que me parecía abusivo porque estaba en desconfirmidad con él servicio y que si conocía la ley del consumidor haciendo alusión a otro hecho (ya bájense) con un tono tan despectivo, ordinario, de gente con poco acceso a la educación, fue irrespetuoso con migo, mi esposa y pasó a llevar los derechos que tenemos como consumidor. Se negó a dar su nombre porque al parecer tenía antecedentes penales que se negaba tanto, entregar el boleto por lo recorrido, el auxiliar, nos da un boleto de 2 mil pesos solo uno y yo tengo entendido que el boleto es de vital importancia ya que puede servir como seguro de vida en caso de catástrofe o seguro para accidentes, este señor nos dio uno a los 2 y expulsándonos del bus como si fuéramos cualquier cosa.... Me parece de muy mala clase que hayan personas como él, atendiendo público, tengan un poco de filtro al momento de contratar auxiliares.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore