- Cobquecura, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468614
Atencion al cliente
PRESENTE
. paso a exponer, lo siguiente. Con fecha 17 de diciembre 2017 siendo las 10,45 am me dirigi a la oficina de reclamos.cl/empresa/buses_nilahue">Buses Nilahue a solicitar dos pasajes desde cobquecura a santiago la persona que me atendio me informo que en el pueblo de cobquecura no habia energia electrica por lo tanto no era posible venderme los boletos, le pedi al encargado si era posible me los reservara dejandole mis datos personales y mi numero telefonico con su correspondiente importe para asegurar la compra , una vez que retornara la energia electrica el hiciera curso a la reserva para poder retornar a mi hogar y volver en una hora prudente a solicitar lo pedido ya que mi lugar de residencia no esta cerca de la oficina y no se sabia a que hora pódria retornar la energia electrica .Dicho esto me encuentro con la sorpresa de una ferrea negativa de la persona encargada de la venta de pasajes explicandole que necesitaba asegurar los boletos fue IMPOSIBLE convencerlo a lo solicitado persistiendo en su negativa ya en una forma y actitud grosera . creo en lo personal que falto buena voluntad de solucionar un pequeño problema a un cliente habitual de la empresa, luego de esto fui a la oficina quirihue mas o menos a las 2pm y encontre la oficina cerrada por tanto no tuve otra opcion para asegurar mi retorno a santiago que comprar boletos en otra empresa de buses: quisiera hacer notar como cliente habitual de reclamos.cl/empresa/buses_nilahue">Buses Nilahue que no es grata la atencion de las personas encargadas de la oficina de cobquecura ..
Autor: J.O.