Ninguno

10 Octubre, 2017 - 23:06
No tuve ninguna respuesta ante mi reclamo, lo único que espero es que arreglen el sistema de calefacción.
  • La Granja, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 451917

Buses Nilahue

Calefaccion

SEÑORES nilahue

Buenos Tardes:Escribo para informar el mal servicio que otorgan los auxiliares que tienen esta empresa, viaje el día de hoy Miércoles a las 24:14 desde Huépil a Santiago, la Calefacción estaba en 24 º C. Una Pasajera le dijo al Auxiliar que si podia bajar la temperatura de la Calefacción y el se nego, porque dijo que no se podia por motivos que la calefacción hiba integrada al motor del Bus, Despúes otra señora se levanto de su asiento y se dirigio hacia donde se encontraba el auxiliar y le dijo que si por favor podia hacer algo para bajar la temperatura de la calefacción que todos los pasajeros estabamos sudando, que si podia por último poner el aire acondionado y recien ahy el auxiliar hizo algo. Bueno esta no es la primera vez que sucede esto, porque anteriormente también viaje en un bus Nilahue y el mismo problema con la calefacción pero resulta que la vez anterior yo fui la perjudicada porque me descompense con la elevada temperatura que habian puesto en el bus, comense a sudar muy frio, tuve que sacarme un poco de ropa y inhalar y exhalar hasta lograr componerme.Espero que tomen medidas contra esta empresa, porque recien he tenido la experiencia solo de dos veces que he viajado pero ya habia escuchado comentarios también por el mismo problema. Una espera un buen servicio y más con los precios excesivos que cobran cuando son fechas importantes.Adjunto imagen comprobando mi viaje
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore