Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

Nilahue

Nilahue - No imprimen el pasajed

Domingo 25, Febrero 2018, Número de Reclamo: 482172 Foro Reclamos.cl

buenos dias quisiera hacer un reclamos contra la oficina de nilahue de cabrero por negarle imprimir un boleto comprado por internet que tenia 1550 hora de cabrero a santiago la respuesta q me dio fue q ellos no se metia con los pasajes por internet pero yo tengo entendido q el pasaje por internet se tiene q pasar a la oficina a retirarlo . se llama Silvia gonsalez la cajera de la oficina de cabrero octa region .

Publicado por: IP 186.106.168.9 el Domingo, Febrero 25, 2018 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.