Sugerencia basada en la experiencia de 1112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Buses Nilahue

Buses nilahue - Información incorrecta

No Resuelto

30 Enero, 2018 - 14:57
No han ofrecido ni siquiera una disculpa
Martes 16, Enero 2018, Número de Reclamo: 474316 Foro Reclamos.cl

Llego una hora antes de la hora de mi bus y me envían a esperarlo entre los andenes 40 a 49 del terminal sur de santiago. Faltando 3 minutos para la hora indicada en los boletos me parecía extraño que el bus no llegara asi que volvimos a preguntar y me dijeron que el bus se tomaba en el otro patio del terminal, al llegar al otro patio del terminal mi bus se había ido. Me subieron a otro bus en el cual me hicieron sentar en cualquier asiento y luego una señora me corrio de el por que ella había cmorado ese asiento.

Publicado por: IP 191.119.28.150 el Martes, Enero 16, 2018 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.