21 Noviembre, 2018 - 19:33
  • 07, Noviembre 2018

Buses Nilahue

Reventa de pasaje

SEÑORES buses nilahue

estimados.junto con saludar; me dirijo a ustedes, por que el día domingo, 04/11/2018 bus que salia desde chillan a concepción teniendo horario de las 17:30, este llega tarde al terminal 17:50 hrs. en el cual yo tenia pasaje en el asiento 26 y al subirme me encuentro que mi asiento se encontraba ocupado por una señorita la cual me manifiesta que le vendieron el pasaje en rancagua hasta concepción, me dirijo hablar con el auxiliar el cual me envía a las oficinas en la cual me atiende una señorita que me dice de forma textual que no era su problema y que lo único que podía hacer era devolver la plata del pasaje, por lo demás sin darme ninguna solución me dirijo nuevamente al bus y auxiliar al pedirle que tenia que llevarme si o si me da la misma respuesta que no era su problema y que tenia que comprar pasaje en otra linea.después de hablar con un supervisor de la linea por arte de magia me consiguen un asiento porque por lo demás tenían dos asientos desocupados porque luego de darme uno le venden el otro a otra persona.por favor solicito que realicen una investigación con respecto a la venta de pasajes ya que yo los compre con 4 días de anticipación.en espera de su respuesta.atte.Eduard Baeza Lagos cel. 66074911Pasajes en reclamos.cl/empresa/buses_nilahue">Buses Nilahue (Nº de compra: 691ZBZ11)CHILLÁN CONCEPCIÓNSALIDA: DOMINGO, 04/11/2018HORA DE SALIDA: 17:30 PMSUBIDA: TERM. MARIA TERESALlegada: Domingo, 04/11/2018Hora de llegada: aprox. 19:00 PMBajada: TERM. COLLAOAsiento Código Serv Pasajero País RUT / Pasaporte Precio26 8701841 Semi Cama eduard baeza CL 14.358.xxx-x $ 3.000Tipo Comprador Método Cuotas Fecha Código autorización Número Tarjeta TotalRedcompra eduard baeza WebPay 00 31.10.2018, 12:16 896987 XXXX-XXXX-XXXX-0034
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore