• Calera, Chile
  • 16, Febrero 2015

Buses Palmira

Auxiliar violento y baños sucios.

SEÑORES palmira

Con fecha 05-2-14 viajé en Bus de Palmira a las 05:30 hrs desde La Calera a Santiago, les cuento que en el transcurso del camino, ingresé al baño el cuál estaba totalmente sucio, con orina hasta el borde de la taza del baño, además de papales en el piso, por lo cuál no pude ocuparlo, además de ver gente sentada durmiendo al lado del baño...Pero lo peor estaba por venir, momentos antes el Auxiliar me pregunto donde me bajaba, le comenté que en Estación Hurtado por qué necesitaba ir rápido al Aeropuerto, por lo que no se me dijo nada.Al momento de bajar, le solicité mi bolso y en forma prepotente me dice que aquí no es el terminal, en el cuál le hice recordar que le había preguntado y no dijo nada, además de violentarse y cerrar la escotilla comenzó a enojarse y decirme que no pusiera reclamos en la estación...por lo que lo encuentro absurdo por parte de él, como piensan que uno no reclame...favor encargo las capacitaciones urgentes para el personal, además los buses deben estar limpios, si no lo están no viajen simplemente, favor encargo más control interno, además de fiscalizaciones a ésta Empresa...AtteMolesto, La Calera.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden