neways

825 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Neways Chile

Neways Chile - Realice mi viaje sin inconveniente

Publicado el 2022-08-12
Realmente me cumplieron con el check-in y chek- out sin inconveniente en Valparaiso. Me gustó la publicidad que realizaron y mi asesor muy amable ya que tuve problema con mi vuelo de retorno, se tomó el tiempo de apoyarme con el trámite de mi pequeño. No tengo queja, sólo me queda recomendarlos.

Neways Chile - estafa

Publicado el 2022-08-12
Son unos estafadores, me hice socia y de regalo me dieron una estadía en san Alfonso del mar, el cual llame para realizar la reserva y me indican que nunca a existido un hotel asociado con ellos en san Alfonso del mar, por lo que inmediatamente me di cuenta que era una estafa, por lo tanto mande un correo y una certificada indicando que quería hacer uso de mi derecho a retracto y me devolvieran el monto pagado, todo esto en el plazo legal de 10 días, a lo que me llama la abogada de la empresa y me indica que pueden hacer devolución de mi dinero pero de todas maneras tenia que pagar la cuota de activación que eran mas de 200 mil pesos y yo había pagado 300 mil pesos. por lo que no quieren hacer devolución de mi dinero. es una estafa, ojala nadie mas pierda su dinero con estos chantas.
Neways Chile

Neways Chile - Es una estafa. no quieren hacer devolución de mi dinero.

Publicado el 2022-08-12
Son unos estafadores, me hice socia y de regalo me dierón una estadia en san alfonso del mar, el cual llame para realizar la reserva y me indican que nunca a existido un hotel asociado con ellos en san alfonso del mar, por lo que inmediatamente me di cuenta que era una estafa, por lo tanto mande un correo y una certificada indicando que queria hacer uso de mi derecho a retracto y me devolvieran el monto pagado, todo esto en el plazo legal de 10 días, a lo que me llama la abogada de la empresa y me indica que pueden hacer devolución de mi dinero pero de todas maneras tenia que pagar la cuota de activación que eran mas de 200 mil pesos y yo habia pagado 300 mil pesos. por lo que no quieren hacer devolución de mi dinero. siendo que la activación era despues de los 10 días ya que me indicarón que no podia hacer uso del servicio ya que despues de 10 días quedaba activo, claro esto lo dicen para que no lo uses y no te des cuenta que es una estafa y no puedas hacer uso de tu derecho a retracto y no devolver pero tu dinero, pero yo me di cuenta a los dos días y mande carta certificada dentro del plazo legal y aun asi no quieren hacer devolución de mi dinero. no caigan en esta estafa.

Neways Chile - Demanda Colectiva

Publicado el 2022-08-11
Gente, Estamos realizando la búsqueda de afectados, para realizar una demanda colectiva a la empresa, por incumplimiento de contratos, y mecanismo fraudulento para captar clientes. Favor contactarme a través de éste medio.

Neways Chile - Estafa

Publicado el 2022-08-05
Te llaman para ofrecerte "estadía gratis", pero es mentira, todo es un truco poco ético para que te acerques a sus oficinas y para que te presionen horriblemente para que aceptes una venta de su servicio chanta!!! Si lees esto no pierdas el tiempo ni tu dinero. Todos los comentarios indican que después de pagarles no cumplen lo que ofrecen!!!! Menos mal no pague nada, y cuando vas a cobrar el supuesto premio, te cobran un ojo de la cara. Nunca fue gratis!!! Ojo gente esta seudo empresa no tiene escrupulos

Neways Chile - Publicidad Engañosa Estafa

Publicado el 2022-08-02
DICEN QUE QUEDASTE SELECCIONADO A TRAVES DE UN SORTEO QUE HACE VISA DONDE EL PREMIO ES EL 100% EN HOSPEDAJE DE ALGÚN HOTEL DENTRO O FUERA DE CHILE, TE SOLICITAN VISITAR ESTA DIRECCIÓN: Av. Providencia 1208 Oficina 1905. Edificio Pamplona. Comuna Providencia DONDE SE SUPONE DEBES IR A BUSCAR TU PREMIO. CUANDO LLEGAS AL LUGAR, TODO ES UNA MENTIRA, NO HAY PREMIO. TE EMPIEZAN A OFRECER PAQUETES TURISTICOS Y BUENO TE HACEN PERDER EL TIEMPO, PURA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Neways Chile - Incumplimiento contrato/ estrategia fraudulenta de venta

Publicado el 2022-07-24
El día 14 de Junio del 2022, recibo una llamada telefónica de un número celular, pero desconocido, contesté y me dicen que fuí "seleccionada" entre los clientes de sus patrocinadores (Visa, MasterCard, american Express, otras), para regalarme un alojamiento de cortesía por 3 días y 2 noches en uno de los hoteles con los que tienen convenio. Yo muy incrédula, hice hartas preguntas, revisé redes sociales, y a simple vista no tenía nada que desacreditara a la empresa. Nos citaron al día siguiente en la tarde a retirar el certificado de la cortesía, dónde teníamos que quedarnos 45 min aprox para que nos explicaran "cómo utilizarla... Etc"). Llegamos y nos hacen pasar a una sala con muchas mesitas, cada una tenía un "agente de venta", que en vez de explicarnos cómo utilizar el supuesto "regalo", nos empezó a hablar de los servicios que ofrecen. La información era coherente, tenía lógica el negocio, dónde ellos son un operador turístico, que compra "muchaaaaaaas" noches por mayor, y que por eso obtenían los mejores valores en viajes, boletos, alojamiento, servicios, etc, dentro y fuera de Chile. Para eso, se paga una membresía una única vez que cubre por cierta cantidad de años, dónde se tiene acceso a los valores que tienen que serían un "30%" menor que en el mercado. La decisión se podía tomar sólo en ese instante, y si no la tomábamos no nos podían volver a contactar ni nosotros a ellos (según las reglas del negocio). Bueno, todo lo planteado era tentador, no tenía reclamos al momento, por qué la empresa recién estaba usando ese modo operandi para presentar el negocio y captar clientes, así que tomamos la opción que nos acomodó de acuerdo a nuestro bolsillo. Nos hicieron el contrato y pagamos $850.000.- por la membresía de 3 años. Al día siguiente, me contacta un agente con el que tenía que solicitar todos los servicios, y le pido que me mande las opciones para hacer uso de mi certificado de cortesía,dónde lo único a pagar era el derecho de uso y los impuestos, que para mí sorpresa era por un valor superior a lo que me ofrecía el mercado (Booking, atrápalo) por contratar lo mismo o mejor en cuánto a hoteles. Luego hice el ejercicio de cotizar algo fuera de la cortesía gratis, y fue lo mismo, decepción total, sin contar los terroríficos intereses por pagar los 850.000 en cuotas. Un operador logístico, que con tal de ganar, tiene una estrategia de ventas totalmente engañosa, ya que dicen una cosa pero en la práctica es otra. Sin mencionar que no existe en contrato una cláusula que te informan cuándo quieres contratar un servio, que es el costo adicional de un 5% si pagas con tarjeta de débito o crédito