neways

825 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Neways Chile
Neways Chile

Neways Chile - Excelente Servicio

Publicado el 2022-07-22
Muy buena experiencia, me llamaron en Nombre de la Empresa Neways Chile, referente a un premio que me gane, que consta de una cortesía vacacional, y me pareció excelente y oportuno, tuve que ir a retirar mi premio a la oficina principal de la empresa, que se encuentra en la comuna Providencia acá en Santiago. Al momento de ir a la hora pautada que fue a las 5 de la tarde, me atendieron en mi llegada inmediatamente con el estacionamiento disponible, me hicieron entrega de la cortesía, debí de disponer de 45minutos para que me explicarán en qué consiste, como la utilizaría y los hoteles que tienen convenio con la empresa donde la podría hacer efectiva, en verdad un 10/10 no tuve que cancelar nada, solo que tendré un año para utilizarla, y cuando desee hacerla efectiva avisar con 20dias de anterioridad.

Neways Chile - "alojamiento Por Cortesia"

Publicado el 2022-07-13
Recibi un llamado de la empresa Neways indicando que habia ganado un premio, para mi fue muy extraño por que no había participado en ningún concurso, pero los escuche, me dieron una dirección en providencia y debía ir a retirar mi premio. Cuando fui, me consultaron si tenia tiempo por que debía recibir una charla, la cual explicaban como funcionaba su Club de Viajes y bla bla, la cosa es que me citaron a las 6.30 y cuando mire la hora ya eran las 8 y le dije que no me interesaba y que me iba. El premio eran 3 días y 2 noches, donde yo solo debía pagar las "tasas e impuestos". Contactarme con ellos para que me enviaran las propuestas fue un lio, por que no responden el correo, me mandaron sus super propuestas donde los valores a pagar en tasas eran: en Ibis Valparaiso= $70.000, Hotel la Galeria $110.000 y Tunquelen $55.000 mas un 5% si pagaba con tarjeta de Rebito o Crédito. Los valores para ser tasas me parecieron super elevador y me puse a googlear en los mismos hoteles y las mismas fechas que elegi, sorpresa jaja me estaba ahorrando 20 mil pesos (sin adicionar ese 5% de las tarjetas)... Naaaada de premio tiene. Para que si usted lo llaman no vaya a perder el tiempo.

NEWAYS Chile SpA - Venta fraudulenta de planes vacacionales

Publicado el 2022-06-14
Me invitaron a conocer NEWAYS con la promesa de que tenían convenios con Hoteles y ALL Inclusive en todo el mundo. Me ofrecieron 2 semanas anuales de dicho convenio durante 5 años por un pago único de $1.400.000 (servicios turisticos muy comunes en otros países). La persona que me vendió el plan me mostró hoteles en países de mi interés indicándome que podía ocupar mi plan en cualquier destino, sin embargo, cuando me decidí respecto a el país donde quería agendar mis próximas vacaciones me puse en contacto con la ejecutiva que me asignaron y me indica que puedo escoger sólo entre 4 destinos. Utilizan una estrategia de venta fraudulenta, engañando al consumidor respecto a los servicios y destinos a escoger. Me puse en contacto hace más de 2 semanas para poner fin al contrato (de acuerdo a una de las clausulas expuestas en su anexo) y a la fecha, siguen sin darme respuesta y menos aún, indicarme la forma en la que van a restituir mi dinero. Pésima experiencia.

Neways Chile SPA

Publicado el 2022-06-14
El 28 de abril nos invitaron a conocer los distintos planes vacacionales en las dependencias de neways chile, la vendedora nos ofreció una amplia variedad de posibilidades en todo el mundo donde podríamos hacer uso de nuestro plan pagando una membresía de 1. 400. 000 clp (pago único) por 2 semanas anuales durante 5 años. Nos mostraron distintos destinos, consultamos por new york y aruba nos mencionaron distintos hoteles con los que tenían convenio y decidimos contratar. Una vez contratado el servicios, el 30 de mayo solicitamos cotización para la fecha que tomaríamos vacaciones y quedamos amargamente sorprendidos con la respuesta de la empresa donde nos señalan que podíamos acceder sólo a la modalidad de all inclusive en 5 lugares específicos (orlando, cancún, punta cana, san andres, panamá). Usaron una estrategia de venta fraudulenta, señalando convenios y beneficios que nuestro plan realmente jamás contempló. Han vulnerado nuestros derechos y hecho perder el tiempo, tuvimos que buscar alternativas en otros lugares. Todo ha sido un muy mal rato.