safe housing

855 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

La empresa de seguridad safe housing rut 76.304.192 1 - No pago de finiquito ,no pago de 3 años de servio ,no pago de vacaciones

Publicado el 2022-08-16
Trabaje como guardia para la empresa de seguridad safe housing ,en la instalación museo salvador Allende ,Republica 475 stgo centro el día 20 de mayo 2022 me llamaron avisándome que el trabajo se avía terminado y que me iban a pagar mi finiquito en 20 días ,no me an pagado nada ,tuve que poner la denuncia en la inspección del trabajo ,tengo audiencia el 17 de agosto ,ya casi tres meses que me despedieron y esta empresa safe housing no me a pagado mi finiquito,los servicios como guardia yo los realice en el museo salvador Allende,los del museo igual son cumpables ,ya que contratan a empresas de seguridad que abusan de los trabajadores,trabaje más de 3 años como guardia en el museo ,está empresa de seguridad safe housing es conocida por no pagar los finiquitos ,están llenos de demanda,esta empresa safe housing tiene domicilio en presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro ,pero constantemente están cambiando de domicilio .

Safe housing - No pago de finiquito y de años de indemnización

Publicado el 2022-07-30
Trabaje varios años en la empresa de seguridad safe housing,domicilio presidente Juan Antonio ríos 26 oficina 14 stgo centro,trabaje como.guardia en la instalación museo salvador Allende , Avenida República 475 stgo centro ,está empresa me despidió hace 3 meses y todavía no me an pagado mi finiquito ,ni mis 3 años de indemnización ,no e podido cobrar seguro de cesantía y estoy delicado de salud ,puse el reclamo en la inspección del trabajo y recién tengo audiencia para el 17 de agosto ,no entiendo cómo el museo salvador Allende ,ocupa los servicios de una empresa de seguridad que tiene estos comportamientos con los trabajadores,está empresa safe housing está acostumbrada a actuar de esta manera ,nadie controla a estás empresas de seguridad ,hacen lo que quieren ,tienen a los guardias sin curso ,muchas veces sin contrato ,a mí me tuvieron en el museo un año sin contrato ,recién el 1 de diciembre del 2019 me isieron el contrato y me despidieron en 20 de mayo y me despidieron de palabra ,nose si con este reclamo logré algo ,pero lo hago para que conozcan el actuar , continuo de esta empresa de seguridad safe housing ,gracias mi nombre Sergio Edmundo romero paez ,rut 10320478-k ,celular +56945084192,correo [email protected],gracias .