Everest PPC

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Everest ppc - Estafa

Publicado el 2024-01-12
Buenas tardes, me dirijo a esta página ya que me contactaron de everest para una campaña, transferi y no me han respondido y tampoco han transferido mi dinero a la plataforma de buda, hago este descargo para que nadie caiga con estos sinvergüenzas, al final piden y piden dinero y nunca cumplen la palabra de transferir se les habla al WhatsApp y dejan en visto, más que nada es para que no confíen en ellos.

Everest Ppc - Estafa Fraude

Publicado el 2023-11-02
Quiero denunciar a la empresa EVEREST PPC (everestppc.com - dirección 27, OLD GLOUCESTER STREET, LONDON, WC1N 3AX, UNITED KINGDOM ), o más bien una fachada, por FRAUDE y ESTAFA. Representantes de esta empresa te contactan primero para ofrecer invertir en avisos de publicidad digital donde te reportan ganancias por visualización como por click en la supuesta campaña. Te crean una cuenta en esa dirección web donde crees ver que todo es real, la inversión inicia con US$100.- y luego te reportan ganancias y te piden invertir más, es decir, crece el dinero que inviertes: te ofrecen invertir en otro tipo de “activos” como campañas de criptomonedas, subastas de cuentas que las identifican como “incobrables” y la oferta de lanzamiento (ICO) de su propia criptomoneda EVEREX. SIEMPRE “ASESORADOS” por una banda de delincuentes que se hacen llamar todos “WEALTH MANAGER” apoyados con una serie de documentos que te envían y buscan hacer que todo parezca serio y real. En mi caso invertí en las campañas de marketing y de criptomonedas y de las subastas de incobrables. Luego de tener un saldo USD$89,601.- decidí retirarme para lo cuál me informan que existe una penalización por ruptura de contrato y el pago de comisión de un falso banco (HSBC de UK) por transferencia a través de una cuenta de garantía. Las que pagué por un total de US$10,840 dólares aproximadamente. Después del pago para recibir los fondos en mi cuenta bancaria “los asesores” desaparecieron, la cuenta de ayuda ([email protected]). En mi último esfuerzo ya llevo 40 llamadas entre el Martes 31 de Oct. y hoy jueves 02 de Noviembre a Daniel Álvarez ([email protected] - teléfono +19109541164) para que procese e informe el estado de mi transferencia, sin saber nada de nada habiéndole pagado hace 8 horas la comisión de envío antes mencionada de US$4.300.- por una "escrow account del banco HSBC" que después del tiempo transcurrido es evidentemente falsa al desaparecer este del mapa involucrando a un supuesto asistente Mathias Mantilla ([email protected]. ¿Quién me derivó con Daniel Álvarez?, Michell Ortiz ([email protected] - +44 7456 395051) a quién le pagué US$7.700.- dólares por comprar un activo inexistente (subasta) y adicional el monto de US$6.500.- dólares por la ruptura del contrato con Everest, quién luego del pago, desapareció sin responder ninguna llamada ni correo ni nada, sólo se retomó el contacto cuando luego de 1 semana recibo el llamado de Daniel Álvarez informando que estaba al tanto de una transferencia que debía ejecutar. Debo mencionar que durante el falso proceso de ruptura, involucran a un personaje que se presenta como "fiscal" Rivadeneira que informa que debe validar la operación de ruptura para asegurar que se cumple con la legislación de la bolsa (de USA). ¿Quién me derivó con Michelle Ortiz?, Vanessa Mendoza ([email protected] - +447537127825)), con quién había invertido en una campaña de criptomonedas, luego de solicitar el cierre de mi cuenta, presentándola como persona de finanzas y también validando al "fiscal". ¿Quién me derivó con Vanessa Mendoza?, Alejandra Paz (alejandra.paz@everestppc) - +1289 409 6299) quién me ofreció invertir en una campaña de diversificación de criptomoneda invirtiendo cerca de US$1.000.-) Y luego me ofreció invertir como seleccionado en una ICO de la supuesta moneda criptográficos de EVEREST que ellos llama EVX. Como no invertí me derivó con Vanessa Mendoza. Agoté todas las instancias con cada uno de ellos y enviando infinidad de correos a [email protected] sin respuesta, confié y fuí estafado sólo queda denunciarlos a través de una campaña por todos los medios (RRSS, web, reguladores, páginas de reclamo, etc.) por ESTAFA Y FRAUDE dejando en evidencia sus engaños, el patrón y el método, sus nombres y todo lo que sirva para prevenir que estos delincuentes sigan operando. Dirección 1 bitcoin billetera everestppc: bc1ql9a70enh5t8h878w33fl3sd2rsacd4kn8lnn6v Dirección 2 bitcoin billetera everestppc: bc1qn07zgf9qap93umekv2rps53pfdkt6yd9gca7kq Gracias, Dinko Kurte ([email protected] / +569 7699 4328), Estafado por una banda organizada bajo una fachada de nombre Everest PPC ID de la Cuenta #427342

Everest Ppc - Estafa

Publicado el 2023-10-31
Estimados, es para comunicar de la estafa llamada EVEREST PPC, el modo de operar luego que ingresas y depositan dinero us$100 y luego ganas como usd30 que te depositan de regreso en bitcoin, entonces te llama un asesor que te explica el "negocio" y que la empresa te ayuda si no te alcanza el dinero, te hace prestamos y te meten a otra campaña y tu fondo va creciendo, el tema es que puedes reinvertir tu fondo en otras campañas pero luego de que el fondo creció, pasa que no hay mas campañas y tienes que meter mas dinero y cuando quieres retirar no te dejan explicando que hay que pagar "impuestos" y como no pagas esos impuestos te congelan la cuenta y para descongelarla te piden mas dinero, es decir toda una trampa para estafar y tratas de contactar al ejecutivo que ve tu cuenta y se hace el ofendido y ponen ene obstáculos para contactarlos, finalmente por agotamiento te cansan y dejas de pedirles el dinero de vuelta. Por favor no hagan tal de entrar a esta estafa que se ve muy bien armada pero finalmente es perder tu dinero.

Everest ppc - No hacen la devolución de un dinero significativo

Publicado el 2023-10-08
Invertí en esta empresa y ya no me deja retirar mi dinero al comunicarme con ellos me dicen que la empresa tiene un problema con algo y no me van a devolver el dinero

Everest Ppc - Estafa

Publicado el 2023-08-21
Esta empresa funciona en apariencia dentro de marcos legales , te hacen firmar contratos y decenas de papeles y a medida que vas ganando dinero logran que inviertas más en sus campañas publicitarias , casi al final del proceso te dicen que debes pagar un.impuesto para el retorno de tu capital y desde ese instante ya dejan de responder tu correo y el teléfono, el señor de la foto se llama Lucas Garcia y efectivamente operan desde el Reyno Unido , pero al ser latino es muy difícil poder llegar a contar con algún abogado que pueda ayudar a terminar con esta estafa , yo no aspiro a recuperar mi dinero, pero me gustaría dejar mi testimonio de no por que una empresa se vea legal deposites tu dinero donde no tendrás el control de tu inversión, gracias por su atención y espero que de todos los estafados alguien si pueda recuperar si inversión

Everest ppc - Discriminación, falta de información, mal trato

Publicado el 2023-07-04
Cuando inicié en Everest, todo muy bien, hice una billetera digital para hacer transacciones y no tener que pagar comisión ni nada. Cuando cambió la asesora, estuve mas de un mes sin comunicación con la empresa, arbitrariamente se iniciaban campañas muy largas con 0 cero comunicación, sólo en visto, tenía muchas dudas. Siendo 2.000 usd invertidos y sin la posiblidad de inyectar dinero fresco, quedando fuera de los proyectos. Desde allí, ya no tuve valor para Everest ppc, hasta que llegó Yael García, con tono si te gusta no más, no soy rentable para Everest ppc y no tienen tiempo para atenderme, soy conflictivo para Everest ppc. Se inició una campaña en Amazon de 45 días, Cuando se fue a pérdida perdía y perdía y nadie contestaba, hasta que nuevamente Yael García siempre con tono despectivo, recién ahí me explicó que la campaña la lleva un Bot y que había posibilidad de perder la inversión. Me ofreció un Bot que mejora la campaña sustancialmente, en 3.000 usd aprox solo por 2 días, claro que no pude arrendarlo y después lo que ganó el Bot lo descontó y se perdió, con suerte se recuperó y al final de la campaña obtuve 16.776 usd. Que ahora por liquidar la cuenta, porque no me dió la con fianza, sólo necesitan gente con dinero. Me cobran 3.000 usd aprox, en Coinbase, por concepto de todo el trámite de la liquidación y transferencia a mi cuenta. Que rabia siendo que para eso están las benditas billeteras. Después con cero empatía conociendo mi situación, me dijo que no le haga perder el tiempo. Ahora aquí estoy, perdí 2.000 usd invertidos de un finiquito más la ganancia, más de 2 millones de pesos cuesta sacar la plata de Coinbase. Si alguien quiere invertir y sacar ésa plata se divide

Everest ppc - Estafa cibercrimen

Publicado el 2023-06-29
Fui estafado por esta empresa usan el modus operandi de matanza de cerdos es decir las primeras campañas te depositan las ganancias vas confiando cada vez más y depositas más dinero y al final no te contestan más ni WhatsApp ni correos ni telegram , la página es fraudulenta ya que no tienes control sobre tu dinero directamente , son supuestamente de reino unido , A mi me contacto una tal Alejandra Paz Martinez , Emilia Cervantes , Derrick Smith , Pablo Santos , deben ser nombres falsos , favor si han Sido estafados colocar denuncia en pdi brigada del cibercrimen para que se contacten con policía internacional y sigan a estos tipos , han arruinado ha mucha gente ya por favor no caigan en sus mentiras.

Everest PPC - No Depositan Inversión

Publicado el 2023-06-23
Buenas Tardes Mi nombre es Carlos Soto quisiera dejar constancia que empresa Everest PPC agencia de marketing e inversiones, no hace transferencias de fondos según lo conversado con representante legal, Asesor y Consultor encargado   de Everestppc,  entregue todo los documentos solicitados , envie correo a [email protected] que sale como correo de ayuda en la página de dicha empresa, pido a toda persona que lo están llamando que no pienses ni intenten hacer negocios de inversión con Everest PPC, son muy amables te llaman todo los días cuando estás negociando hasta último minuto que pedí el retiro de mi dinero no contestaron mas mensajes ni llamados.

Everest Ppc - Retiro De Dinero

Publicado el 2023-06-10
Hace un tiempo participe en la empresa Everest PPC en sus campañas por click, sin embargo cuando me retiré de la empresa me dijeron que me devolverian lo que había invertido, alrededor de 3.600 dólares que tenía en mi cuenta, me hicieron pagar impuestos de casi 800 dólares para poder sacar esos 3600 dólares y ya ah pasado un mes y no me hicieron la devolución, perdí más de 4000 dólares por creer que de verdad me devolverian sin embargo llevo semanas enviando ticket por su plataforma, correos electrónicos y mensajes a la persona que guía para hacer las inversiones sin tener respuesta alguna, espero que tengan cuidado con la empresa que invierten y no les pase como Ami que pierdan dinero por nada.

Everest ppc - Estafa

Publicado el 2023-06-09
Por favor no caigan con estos estafadores. El método es el siguiente: primero te piden invertir 100 usd, como es poco confías y participas en una campaña digital de pago por click. En la primera campaña ganas fácilmente entre un 35% a un 50% de la inversión. Ese primer dinero lo devuelven. Después te invitan a participar en una campaña de 500 usd y de a poco va subiendo el requisito de inversión. La última vez me pidieron 8.000 usd, les dije que no, que no tenía ese dinero, además que siempre invertí con mucha desconfianza. El tipo a cargo de mi cuenta, un tal Jael que, hasta ese momento, había sido encantador, se enfureció ante mi negativa y me dijo que esto no era para mi y que cuando terminara mi campaña me saliera. Obvio que eso iba a hacer. Terminó mi campaña, tenía unos 800 usd y estos personajes, sin preguntarme, invirtieron mi dinero en otra campaña, en la cual solo recuperé 18 usd. El resto lo perdí. Es decir, que te roban igual. He tenido contacto con otras personas, a las que les prometen que les van a depositar su dinero, gente que confió y ya ha invertido miles de usd y los llenan de excusas y motivos por los que no les pueden pagar. Están tirando la red. ES UNA ESTAFA