Autor:

No Tengo Novedades De Mi Reclamo,

12 Diciembre, 2022 - 10:03
Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934935

Cabify

Cobro indebido

SEÑORES cabify

PRESENTE


Señore , soy usuario de este servicios desde mas de dos años y no tengo otras aplicaciones , en la mayoria de los casos la platforma me ha funcionado muy bien , en algunos otros no hay conductores o rechazan el viaje , en elste caso el dia de hoy 29/11/2022 ingrese a la plataforma. uego el sistema me indicaba 3 minutos , luego 2 minutos a finalmente en el gps del sistema el conducto se alejaba mas del punto , es ahi cndo lo llamo a traves de la plaicación y me respnde que viene en camino , pero yo veo que se aleja desde mi punto yo estaba en av los carrera en la cmonuna de quilpue demomorando mucho el viaje , lo llamo nuevamente y me dice que el sistema lo tiro para otra parte, le digo que lo estoy esperando y el viaje lo cancala.este conductor es WILFREDO y en ese momento manejaba un wolswagen blanco , por lo que recuerdo.Y SIN EMPLICACIÓN CANCELA EL VIAJE , es lo mas frustrante que sali a buena hora de mi hogar en dirección a Gomez carreño el costo es de $6.700 pesos o algo asi que recuerdo, mas frunstrante es ue este conducor cancela el viaje y Tenia que estar en el dentista lo cual fue muy frustrante siendo que ya llevo muchas viajes y soy cliente.el sistema entonces quedo habierto con la aplcación y luego aparece otro consuctor que andaba cerca se identifico, este condutor ROLANDO si andaba cerca andaba conduciendo un CHEVROLET SAIL ROJO , , tom toma en av los carrera y mas adelante en una esquina se detiene y veo que cancela el viaje y me dice que no puede llevarme pro problemas de sistemas y que tengo que pagar al contado ,situación que la encontre fuerra de norma y fuera de todo contrarias a las practicas en que me ha tocado en mis buena experiencia en este empresa , como ya hiba muy atrasado a la av gomez carreño en gomez carreño , tuve que aceptar la imposicón del conductor y me cobra $7000, este valor era mas o menos parecido al anterior, asi que por las circunstancias me obliga a aceptar y finalmente llegaas al destino y abuena hora , le pago mis 10.000 diez mil pesos y finalmente no me da vuelto, a parte de este incomviniente lo encontre muy mal educado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que al conductor le digeran algunas instrucción de trabajo o mejoar el precedimiento de trabajo , aparte me ofrescan un escuento en el proximo viaje yaue en la mayoria de los casos es muy buen servicio , pero la plataforma es una parte del servicio , la otra es la conducción y le trato con el cliente,
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cabify - No Pago Honorarios

Resuelto Reauelto. Al cabo de unos días se recibió el pago faltante.
Afortunadamente.

Cabify - cobro indevido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cabify se mantiene es su posición y que por tanto el cobro está bien efectuado
conclusión, cada vez que la app falle (algo que los usuarios no tenemos responsabilidad alguna) quienes deben pagar son los usuarios, ellos son juez y parte y no hay como defenderse.
No usen esta empresa!!!

Cabify - EL Servicio de asistencia tecnica es terrible

Resuelto Sólucionado. Administrados de cuenta lo soluciono, gracias.

Cabify - No me pagaron un de referido

Sernac No Resuelto Ninguno No Me Dieron Explicación Y Su Argumento Es Totalmente Contra Las Políticas Y Condiciones De La Aplicación.. No me dieron una explicación suficiente con argumentos el cual su respuesta va en contra de las políticas y condiciones ya que me las leí todas.

Cabify - Me cobro otro viaje que ya habia cancelado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata cobrada

Cabify - Conductor violento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad es que me llamaron desde Cabify para ofrecerme disculpas, pero más allá de eso yo tuve que pagar el viaje igual.En relación a la sanción frente al conductor, desconozco si sigue trabajando o si lo sancionaron realmente. Espero que no siga trabajando por que se nota que reacciona así en su día a día. Violento.

Cabify - Me descontaron de mí cuenta bancaria y el chófer me cobró en efectivo cobró

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la denuncia a Sernac y dicen que tienen de 7 a 10 días para hacer la devolución

Cabify - No pago de cumplimiento incentivo

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto Mi Reclamo. Aún no me dan respuesta

Cabify - Cobro Indebido

No Resuelto No Tengo Novedades De Mi Reclamo,. Me parece que es muy fuera de la norma o los protocolos de los conductores que se descotecten de la plataforma una vez ctactados por la misma para cobrar efectivo y din dar vuelto

Cabify - Vehiculo no correspondia , color ni modelo.

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Dar Alguna Explicacion. Ahora me da susto tomar un auto de esta aplicacion.
Mas encima se registran con 2 nombres
Osea cualquiera puede conducir y quiza hasta no ser quien dice ser.

Cabify - Robo Cabify Envios Patente Robada

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Tendre que ir al sernac

Cabify - Cobro indebido y doble!

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Sin comentarios.

Cabify - No pago de honorarios

Resuelto Resuelto. Se solucionó rápidamente. gracias

Evita Cabify
Prefiere CornerShop