- Maipú, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 960921
Netflix por un año

PRESENTE
Buenas tardes. La Caja de La Araucana ofrece una promoción de Netflix por un año, la cual contraté el 27 de octubre de 2022. El servicio a resultado muy malo, se cae o queda en espera y jamás he podido llegar a terminar de ver una película o serie completa. He avisado a La Araucana con la intención de dar de baja el servicio y me devuelvan mi dinero. Por medio de un ejecutivo me respondieron que es imposible reembolsar mi gasto. ya han pasado casi 6 meses. ( Hasta cambié la compañía de Internet pensando que ese era el problema, pero es el mal servicio de la Caja). Cuando se cae la señal uno tiene 2 oportunidad de ingresar un PIN y a la 3ra. cae “castigado” por 24 horas. La cual es imposible ofrecer ver una película en familia por ejemplo. Me siento estafado. Adjunto prueba. gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: R.R.