Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Abril 2022
  • Número: 887897

Caja De Compensación Los Andes

Llamados insistentes y acosadores

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


He insistido en reiteradas ocasiones a personas de la Caja de compensación Los Andes que me retiren el numero de mi teléfono particular, que se encuentra registrado a nombre de mi padre y NO LO HAN HECHO.ME LLAMAN A HORAS INADECUADAS, preguntando por un tal Martínez Nuñez Jhonatan Devit, que NO CONOZCO Y JAMÁS A TENIDO ESTE NÚMERO.Estoy molesta y desesperada, no entie do cómo es posible que no puedan retirar mi número, en circunstancias qur se los he pedido a personas y que hagan lo mismo con el robot. Es el colmo, anovhe me llamaron a las 2 de la mañana.Exijo que retiren el numero de sus registros totales. No pondré el número por este medio por razones obvias, pero me tienen desesperada...entiendo que exista un error...pero si se los he hecho ver y me vuelven a llanar es insostenible!!!!!Lilian Brito P.
Objetivo: Obtener una solucion Que a través de una gerencia o autoridad de la Caja de Compensación de Los Andes me comuniquen OFICIALMENTE Y HACIÉNDOSE RESPONSABLE, que me han ELIMINADO DENSUS REGISTROS.
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2022 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 caja los andes - ostigamiento por una empresa por celular

No Resuelto Sin Resultado. siguen lñlamando al celular por una empresa 2 veces en el dia los bloqueo pero siguen llamando de otro celular

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Problemas plataforma Más Protección

No Resuelto No Resuelto. No contraten seguros de caja los andes + bnp Paribas. No cumplen con lo ofrecido.

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Mal cálculo de una licencia y demora reliquidación

No Resuelto No. Me volvieron a calcular mal el promedio de la licencia de médica

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Por cobro indebido

No Resuelto No. Ni siquiera se han dignado a pedir una disculpa por su error no he tenido ninguna resultado de ello

🙁 Tapp caja los andes - Me pidieron préstamos con la tapp 2.800.000

No Resuelto Nada Me Dijeron Que Yo Mismo Jire La Plata. Me están cobrando sin aver préstamo eso no se puede aser

🙁 Caja de Compensación Los Andes - no pago de licencia posnatal

No Resuelto No Resuelto, Nose Como Reclamar Eso En La Suceso. cuando me van a pagar las licencias :
127697311 me dijeron 72 hrs la semana pasada y aun no me pagan.
127415566 en el mes de febrero solicite de forma presencial y video llamada que el pago fuese vía transferencia .
Aun no me levantan el ticket llevo esperando dos meses este pago con una RN.

🙂 Caja de Compensación Los Andes - Licencia atraso de pago

Resuelto Resuelto. Pago de la licencia ya solucionado,gracias

🙁 Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Después de estar esperando la respuesta me pidieron liquidaciones de sueldo creo que deberían tener más criterio y si van a necesitar documentación pedirla toda no una semana una cosa la otra semana otra y asi

🙁 Caja de Compensación Los Andes - cuenta tapp

No Resuelto No Hay Respuestas De Parte De La Empresa. No se han comunicado para nada. así son las empresas con sus clientes, cuando les conviene..

🙂 Caja de Compensación Los Andes - Solicitud de anulacion de cobro

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por vuestra gestión en el tema

🙁 Caja los andes - Asignacion familiar

No Resuelto Nada Aun Sin Ninguna Solucion. En nada funciona todo es por internet y personas que no conocemos por q me incluyo como aser los tramites por la pagina de caja los andes no sirve de nada . Al final nunca pudieron colocar a mi hijo como carga mia y tendre que salirme de la empresa y buscar otra donde no tengan caja los andes

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Necesito que me saque del boletín comercial

No Resuelto No Resuelto. Les he enviado correos a todas partes y cero respuesta, después de 5 años ya deberían sacarme del boletín, además de como les comenté, fui a juicio con ellos y aún así no hay caso que me saquen de dicom.