Ninguno

11 Agosto, 2022 - 13:08
Esta gente hace lo qie quiere
  • Santiago, Chile
  • 01, Agosto 2022
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Falsos descuentos

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

me toco solicitar un presupuesto en uno salud dental , donde me indicaron que con caja los andes tenia un 60% de descuento, al entregarme el presupuesto con la supuesta rebaja pedí que me emitieran uno sin ningún convenio y....sorpresa era lo mismo o sea una burla, inflan los precios para que uno crea que tiene los supuestos descuentos, posteriormente me dirigí a red salud hice el mismo proceso y …lo mismo ,caja los andes no debería prestarse para estas practicas que mas bien corresponden al retail, con los descuentos de Samsung para caja los andes lo mismo una burla ,el único descuento que yo he probado que es real es en promaskota.En definitiva se deberían prohibir estas practicas tan deshonestas que son usuales en los centros dentales. Lo que me extraña es que caja los andes se preste para este engaño.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que los descuentos sean reales no por aranceles inflados
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Problema Con Seguro De Desempleo

No Resuelto No. Tuve que ingresar reclamo a la Superintendencia de Seguridad Social

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica no pagada

Resuelto Resuelto. La Sra. María Ortiz, reconoció que había Sido un error técnico de Caja Los Andes, a la semana siguiente de realizar el reclamo me llaman para indicar que en 4 días hábiles se haría el pago.

señor nelson mauricio rojas mena gerente general caja de compensación los andes presente - licencias impagas

Sernac Resuelto Solucionado Luego De Hacerlo Por Mi Parte.. La mala comunicación entre Caja, empleador y Compin, hacen que sea la persona afectada es la que tiene que moverse y tratar de dar solución al problema que otros no saben coordinar o comunicarse. Finalmente fui al Compin, Caja y logré desenredar la madeja de infortunios. Ahora solo espero el pago de las licencias (que es lo importante) PAIS DE BIROCRACIA que pudo haber cambiado, pero decidieron que era mejor quedarse así.

Caja de Compensación Los Andes - El no pago de licencias

Resuelto Resuelto. Todo se resolvió a mi favor gracias

Caja de Compensación Los Andes - Cobro excesivo crédito

Resuelto Resuelto. Me rebajaron una cuota a modo de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - cobro de seguro nunca contratado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA

Caja de Compensación Los Andes - Retraso y no pago de licencia médica

Resuelto Medio Resuelto. Hicieron el pago a mi entidad empleadora pero se demoraron, tuve que estar llendo varias veces , y aunque está el pago completo aún falta una parte del sueldo por parte de mi entidad que dice que caja los andes aún no deposita todo el monto, así que sigo esperando.

Caja de Compensación Los Andes - Retención de mi pago de licencia médica

Resuelto Resuelto. Tuve que asistir a la sucursal para que enviaran un correo y la liberarán, lo cual también debería poder gestionarse via online en vez de asistir presencial.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica aprobada

Resuelto Resuelto. Una lata que haya que estar reclamando pa que paguen

Caja de Compensación Los Andes - No pago kicencia

No Resuelto No Rwsuelto. Fecha xaducada

Caja de Compensación Los Andes - pago incompleto de familiar retroactivo

No Resuelto No Resuelto. Después de dos semanas aún no tengo respuesta satisfactoria con respecto a mi reclamo voy a esperar estos días y ingresare un reclamo en sernac

Caja de Compensación Los Andes - Insistentes llamadas todo el día

Sernac No Resuelto Ni Hay Solución. Siguen llamando a diario, voy bloqueando los números porque hacen perder tiempo en interrumpen mi trabajo, debo mantener el teléfono sin sonido para no afectar mi trabajo.

caja los andes - llamadas molestas

Resuelto Resuelto. Excelente deje el reclamo y a los dias deje de recibir llamadas de caja los andes , gracias