No Resuelto

• 22, Junio 2022

Caja De Compensación Los Andes

No pago de 3 licencias médicas

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

El 28 de febrero presento mi primera licencia médica hasta ese entonces a mi empleador que era el DAEM de Lota. Me desvincularon el día 1 de marzo del 2022. Luego de intensas gestiones,se logra el traspaso de los dineros a la caja de compensación Los Andes el 6/6/22. Desde esa fecha he ido en forma presencial a la oficina de la caja en Coronel y a la fecha no hay respuesta de las 3 licencias autorizadas por Compin. He usado todos los canales de la caja y ninguno tiene la información de el NO pago de éstas. He entregado el finiquito vía online y presencial y estos seres no se han dignado a leerlo. Informan que no tengo derecho porque mi desvinculación es el 23 de febrero. Lo tragicomico es que esa es la fecha de emisión de la carta aviso. Y les he tenido que señalar que en la segunda página del finiquito, en el último párrafo dice claramente que el despido es a contar del 1 de marzo. Y aquí estoy. sin respuesta. Li curioso es que en los canales de atención ya no me consideran "porque mi rut no aparece como socio de la caja". Presenté un reclamo al SUSESO. Burócratas y más encima indolentes. Y te piden que evalúe la atención. El chiste de cuenta sólo.Haydee Soto Aravena
Objetivo: Obtener una solucion Que me agilizarán el pago de licencias médicas rerenidas
Autor: H.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - No pago de 3 licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. A la "espera" después de tres meses. Aún con paciencia. Pero ningún resultado

Caja de Compensación Los Andes - No pago de Licencias Medicas

Resuelto Pago De Licencias. Después de casi 2 meses de no recibir ni un peso por parte de caja los andes, se dignaron a solucionar mi problema y me pagaron las 6 licencias. Llame día por medio al call center, hice un reclamo en la misma caja y tuve que enviar un correo electrónico al área de gerencia general. Solucionado, pero con un simple disculpa no solucionan los malos ratos ya pasados y lo que tuve que pagar de intereses por haber tenido que endeudarme para poder pagar mis cuentas y vivir ese tiempo.

Caja Compensación Los Andes - No pago Licencias médicas

No Resuelto Negativo. Es recurrente que la licencias que recibe Caja Los Andes en muchos casos son rechazadas, demoradas o disminuidas en sus reales montos , como una práctica recurrente aunque estas licencias sean correctamente emitidas por un profesional médico.

Caja Los Andes - No pago de licencias

No Resuelto No Me An Dado Ningun Tipo De Informacion Sobre Mi Reclamo. buenao dias no me a guatado la informacion ya k no me an dado reapueata a mi reclamo que xk no me an pagado mi licencia de ase mas de un año ya que la compin la autoriso solicito respuesta lo antes pocible

Caja los andes - Licencias médicas

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Sin respuesta alguna a mi reclamo. .

caja los andes - no pago de licencias médicas

No Resuelto Aún No Solucionado. la caja aún no se contacta conmigo con respecto a mi reclamo

Caja los andes - Licencias médicas autorizadas por compin pero la caja dice que aún no reciben resolución y no hay pago

Resuelto Caja Los Andes. Después de que puse mi reclamo me liberaron los pagos de mis primeras dos licencias aún faltan pero por lo menos ya las están gestionando

Caja Los Andes - Pago De Licencias

No Resuelto Caja Los Andes. Ninunda res puesta eh recibido

Caja Los Andes - Licencias médicas extraviadas en la caja.

No Resuelto Caja Los Andes No Me Ha Dado Ninguna Solución.. Envié correo a jefe de oficina talca con copia a gte. y encargado zonal, sin embargo aún nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución al problema que ellos mismos me provocaron.

Caja Los Andes - No pago Licencias post natal

Resuelto Me Pagaron El 25 De Octubre. Me pagaron el 25 de octubre pero que fome que tuve que poner reclamos por todas partes. Para que me pagaran..

Caja Los Andes - No pago de licencias autorizadas

No Resuelto Nada Resuelto. Nada resuelto aun