- Hualpén, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904127
Problemas con tarjeta tapp
PRESENTE
El día miercoles 15 de junio abrí mi cuenta Tapp prepago con el fin de aprovechar la promoción de dólar a 500 pesos. Todo bien, se creo y se valido sin problemas. Cargue el dinero a la cuenta tapp sin ningun problema, pero al momento de intentar hacer mi compra por Aliexpress, esta reboto y no se proceso a pesar de tener el dinero en la cuenta.Posterior a eso, quise ingresar a la aplicación para ver si se había descontado el dinero a pesar de que dio error, pero lamentablemente nunca mas pude ingresar a la aplicación. Me arrojaba un error que no se podía procesar mi solicitud. Pocas horas después, tipo 1 am decidí llamar al Callcenter 24 horas que tienen en su pagina web. Me contestaron y luego de hablar con el ejecutivo, este me señalo que desinstalara la aplicación y probara nuevamente si me salía el mismo error. Haciendo caso a lo que me indico el ejecutivo, desinstale la app pero fue para peor ya que me arrojo otro error que hasta el día de hoy no se soluciona. Me dice que no se puede iniciar la App en dos dispositivos distintos. En definitiva, no puedo hacer nada con mi cuenta, ya que toma que la tengo iniciada y todo por una mala aplicación que limita los inicios de sesiones y en caso de errores el principal afectado es el usuario.Finalmente me decidí a volver a llamar al Callcenter, escalaron un caso, me pidieron fotos y documentos, aceptaron el error pero me indicaron que ellos no podían hacer nada. Solo el área técnica podía solucionarlo en 5 días máximos hábiles, días que ya pasaron. E mandado correos, y nadie me responde, y no saco nada con volver a llamar por que los de callcenter no tienen como solucionarlo.En definitiva, pésima aplicación, jamás me había pasado algo así con ninguna tarjeta y eso es netamente responsabilidad de la empresa. Ahora no puedo hacer nada ni siquiera poder sacar mi plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar el problema con la aplicación y poder recuperar mi dinero
Autor: B.S.