Resuelto

Resuelto....

27 Junio, 2022 - 16:03
la semana recien pasada no hubieron llamados,de seguir asi,es que se soluciono, gracias.
  • Temuco, Chile
  • 15, Junio 2022

Caja De Compensación Los Andes

Acoso comercial

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Mi reclamo va a Caja Los Andes por acosar telefonicamente para ofrecer creditos que si los quisiera haria gestion personalmente,es una grabacion con una voz colombiana al parecer y lo hacen tres a cuatro veces por dia ,red fija y celular.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no insistan!
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - pago incompleto de familiar retroactivo

No Resuelto No Resuelto. Después de dos semanas aún no tengo respuesta satisfactoria con respecto a mi reclamo voy a esperar estos días y ingresare un reclamo en sernac

Caja de Compensación Los Andes - Insistentes llamadas todo el día

Sernac No Resuelto Ni Hay Solución. Siguen llamando a diario, voy bloqueando los números porque hacen perder tiempo en interrumpen mi trabajo, debo mantener el teléfono sin sonido para no afectar mi trabajo.

caja los andes - llamadas molestas

Resuelto Resuelto. Excelente deje el reclamo y a los dias deje de recibir llamadas de caja los andes , gracias

Caja de Compensación Los Andes - No pago aún de licencia Médica.

Resuelto Resuelto. Es molesto tener que llegar a estas instancias (colocar reclamos) ya que si hubiesen sido más prolijos en el manejo de la información, no tendría que haber pasado malos ratos, en un tema tan crítico, como lo es el pago de una licencia médica.

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en los pagos de licencias medicas

No Resuelto No Resuelto. He tenido que ir 2 veces a la sucursal ya que no he tenido respuestas, según la ejecutiva me indico que en un max de 10 días tendría q tener mi pago, no entiendo para que solicitan número telefónico y correo electrónico sino dan respuestas por dichos medios , de verdad necesito el pago con urgencia tengo orden de desalojo sino realizo el pago a más tardar el miércoles
Agradezco mucho agilizar el proceso

P.d: por favor si falta algún tipo de información por favor, por favor enviar por lo menos un correo eso las personas lo agradecemos y mucho

Caja de Compensación Los Andes - reprogramacion deuda sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solucion

Caja los Andes - No pago de mi Licencia

No Resuelto No Pago De Mi Licencia. Mi reclamo ezs por no pago de mi licencia medica

caja los andes - falsos descuentos

Sernac No Resuelto Ninguno. Esta gente hace lo qie quiere

caja los los andes - por dos cuatas impagas me pasaron al boletín comercial

No Resuelto No Fue Resuelto. y tuve que ir a pagar personalmente a la sucursal donde ni siquiera me realizaron una rebaja de los intereses, UN VERDADERO FRAUDE LA CAJA LOS ANDES

Caja los andes - No pago de mi licencia medica ya aprobada por compin.

Sernac No Resuelto Aún No E Recibido Mi Pago. De.parte de contraloría la respuesta a mi solicitud a Sido dentro de un plazo normal
Pero lo que es de parte de caja los andes aún no recibo pago ni noticias sobre mi fecha de pago..

cobranza caja los andes - llamadas constantes

Resuelto No He Recibido Más Llamadas De Caja De Compensación. AGRADECER LA GESTIÓN DE NO RECIBIR MÁS LLAMADAS MOLESTAS DE DISTINTOS NÚMEROS DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANTES

Caja de Compensación Los Andes - Licencia médica

Resuelto Pagaron Mi Licencia. Finalmente se contactaron conmigo y me liberaron el pago.

Caja de Compensación Los Andes - Usura "crédito social"

No Resuelto No Resuelven. Estas mal llamadas "cajas de compensación" se amparan en una ley y no están ni ahí con resolver los problemas de la gente que se ve obligada a endeudarse en estas usureras instituciones " sociales".