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No Hay Solución

26 Octubre, 2022 - 18:07
a la fecha no hay solución, no me han contactado por ninguna vía, dejé un reclamo en el centro de ayuda y en el Sernac.

INDIGNANTE LA SINVERGUENZURA
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 12, Octubre 2022
  • Número: 925587
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Cobro de seguro nunca contratado

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja de compensación los andes

PRESENTE


desde principios del 2022 me han venido descontando en mi liquidación un seguro de vida familiar que nunca contraté... supuestamente está vigente desde el 2019 pero los cobros solo se han hecho desde la fecha indicada, gran inconsistencia.He ido a la sucursal, llamado al call center, escrito en la pagina centro de ayuda, enviado correos a Cardif y aún me siguen descontado a pesar de que cuando llamo me dicen que el seguro no figura en el sistema.mi pregunta es: PORQUE DESCUENTAN UN "SERVICIO" QUE NO FIGURA EN EL SISTEMA ????hasta la fecha los descuentos suman mas de $100.000.-exijo la devolución de mi dinero !!
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución de mi dinero por el cobro del seguro que nunca contraté
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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