- La Reina, Chile
- 09, Diciembre 2023
- Número: 1006440
Pésima atención
PRESENTE
Pasé desagradables momentos en el Hotel Huallilemu Sur:1. Sin advertencia previa, no me hicieron la pieza, porque la abandoné unos minutos tras las 12 AM, ni siquiera golpearon la puerta para advertirnos o me dejaran siquiera el papel higiénico que se agotó muy luego porque era un tipo barato pequeño y de hojas muy delgadas.2. Tras almorzar en su comedor, sin advertencia previa, no me permitieron pagar con efectivo (ni siquiera requeríamos el vuelto), siendo que somos viejos no digitalizados y no teníamos disponible otra forma de pagar. Después supimos que en otro rincón, lejos del comedor había un letrero que decía que no se recibían pagos en efectivo, lo que es ilegal porque:«El director del Servicio Nacional del consumidor, sernac, Lucas Del Villar, recordó que el artículo 31 de la Ley Constitucional del Banco Central de Chile establece expresamente que los consumidores tienen derecho a pagar por los productos y servicios que adquieran mediante dinero en efectivo».Anexo foto de este letrero que oficializa su desprecio por la ley.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que corrijan estas situaciones
Autor: I.H.