- Antofagasta, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977300
Demora de pago de licencia maternal
PRESENTE
Junto con saludar y esperando que este bien, mi licencia posnatal no solo ha sido difícil en su ejecución, si no también nefasta en su forma de responder como caja los andes he contactado a diferentes personas en el call center para hacer seguimiento de mi licencia ay pago de la misma, colocando adecuadamente mi número de transferencia, para que finamente el número de cuenta en la página halla cometido un error y coloque mi número de teléfono, sumado a que en diferentes ocasiones me indicaron orientaciones distintas como que esperaba a que el pago de mi licencia fuera rechazado y que una vez llegado al correo me contactar con ustedes, sin embargo nuevamente la información estaba errónea y ahora paso a cheque con pago en sucursal en santiago. Cuando mi licencia es en antofagasta y que debe esperar aun más, de lo que ya he esperadoMe parece una falta de respeto y sumado a la forma equivoca de tratar a las personas en sucursal donde realice también consultas de mi caso indicando que ellos no tienen relación con las indicaciones de call center y que ellos están mal, sumado a culpabilizar mi actuar. Cuando en realidad todo lo he hecho yo.Esta licencia ha sido un estrés mayor sumado a la poca respuesta y trámites que te piden, aún cuando muchas veces en mi caso mi hija estuvo hospitalizada. Requiero que me puedan dar respuesta y me liberen el pago, ya que, con este medio sostengo mi hogar y no me puedo dar el lujo de esperar, como también confiar en lo que me dice los ejecutivos de la caja ya que mienten constantemente y me tramitan sin dar una respuesta concreta. Tengo dos hijos y necesito mi dinero para mantenerlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten para ingresar nuevamente mi cuenta bancaria y que me deposite mi dinero en el menor tiempo. O bien autorizar el pago por caja rápido.
Autor: B.M.