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Aún No Hay Ajustes Al Sistema

9 Septiembre, 2024 - 19:09
El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Agosto 2024
  • Número: 1044538

Caja De Compensación Los Andes

Canales digitales inoperantes

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


SUSESO Dictamino se me paguen 3 licencias médicas que por desconocimiento del procedimiento en el caso de trabajadores independientes y dependientes rechazaron el pago. Su web NO permite el ingreso de las solicitudes para enviar mi reclamo y el dictamen. El portal del usuario tampoco lo permite, call center no tiene la competencia para recibir el reclamo, contestaron que lo hiciera a través del centro de ayuda, que cada 1 minuto muestra un aviso de que te van a botar de la sesión. Es inaudito. No hay forma de comunicarse.Durante todo el proceso de revisión de mis licencias, me solicitaron documento tras documento, demostrando su desconocimiento.El portal del usuario no muestra el resultado ni el contenido de las solicitudes ni documentos que se envían, se llena de números de tickets inoficiosos sin información.
Objetivo: Obtener una solucion Que un responsable, jefatura del área de licencias médicas me resuelva el problema. Me envíen un mail donde enviar los documentos, Tienen hasta el 5 de septiembre para hacerme el pago total de mis 3 licencias médicas y requiero confirmación del pago y también el detalle del cálculo del pago, ya desconfío completamente de sus procesos. Una reunión con el jefe responsable de sus sistemas para hacerle las observaciones a la usabilidad y utilidad de este, dado que soy profesional dedicada los sistemas informáticos y procesos, por lo que mis quejas son con total fundamento y conocimiento en el tema. Su servicio es vergonzoso. Lamento usar un lenguaje tan duro, pero es la realidad. Mi rut 11.830.510-8, Oderay Monterrios Bavestrello [email protected] celular y WhatsApp +569 4717 3997
Autor: O.M.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2024 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.