No Dieron Ninguna Solución

• 20, Febrero 2024
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Información errónea, horrible atención

SEÑORES caja de compensación los andes

Realicé una llamada para consultar por una licencia de 3 días que hasta hoy no sé si me han pagado. Me dijo la ejecutiva que debía hacer un TRÁMITE DE RELIQUIDACIÓN porque la licencia no estaba pagada, así que hice el requerimiento por la web el 24/01/24; para esto me pidieron mis tres últimas liquidaciones de sueldo. Me respondieron por mail que faltaba documentación para el trámite recién el 2/02 por lo cual realicé una llamada para aclarar que documentos necesitaba y por dónde debía hacerlos llegar, la ejecutiva me dijo que NO debí haber hecho el trámite ya que la licencia estaba pagada por lo que pedí un detalle del pago el cual me negó porque yo debía verlo por la web y le pregunté en dónde a lo cual ella me contestó que no podría ayudarme tampoco porque los ejecutivos a cargo de esta labor no estaban. Me ofusqué y lepregunté en qué me podría ayudar y me dijo que al otro día me llamaría la supervisora del área para aclarar la situación. Recibí el llamado y la supervisora SOLANGE GONZÁLEZ me dijo que SI debía hacer el trámite y que debía subir los documentos por lo que me transfirió con un ejecutivo que me ayudaría. tuve que conseguirme liquidaciones de sueldo, copia del contrato, cotizaciones previsionales y de salud para realizar NUEVAMENTE EL TRÁMITE! y esperar respuesta en 10 días hábiles más para obtener el pago de mi licencia. El requerimiento lo realicé nuevamente el 7/02 y recibí respuesta de la caja el 14/02 por mail indicando que la licencia YA ESTABA PAGADA! tal cual como me había indicado alguna ejecutiva. No quise apelar a esta respuesta ya que quiero evitar problemas con los funcionarios por su mala gestión perohoy llegó nuevamente un mail indicando que faltan documentos para que mi requerimiento sea procesado. Esto parece un chiste y al parecer me tomaron como su payaso para burlarse de mi. Llamé dos veces más muy ofuscada pidiendo hablar con la supervisora que me entregó mal la información y me la negaron, me cortaron el teléfono y obviamente nadie se hace responsable por el daño moral y mental que me han causado con sus confusiones y malas atenciones. También llamé a otra área para realizar el reclamo y me cortaron el teléfono, es el colmo y por lo demás aún no son capaces de decirme cuál es la información que corresponde y entregarme por último un detalle de lo pagado en mi última licencia
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero disculpas por escrito por todos los perjuicios que me han causado y por la falta de respeto que han manifestado en todas las llamadas entregándome una información que no corresponde estando enferma con licencia en casa. Y segundo, que me envíen el detalle de esos tres días que supuestamente si están pagados.
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion