No Se Han Contactado

7 Marzo, 2024 - 12:04
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Febrero 2024

Caja De Compensación Los Andes

No pago de cheques por licencia médica

SEÑORES caja de compensación los andes

Se aprobaron el pago de licencias médicas después de la muerte de mi marido, se realizó la posesión efectiva, pero la demora de entrega de cheques produjo el vencimiento de estos. El 05 de Diciembre 2023 nos atendió Jean Ramirez en sucursal Antofagasta Washintong, solciitó la copia de cédula de mi difunto mardo, recibió los cheques vencidos e indicó que se realizaría una transferencia del monto a mi cuenta, pero no nos quiso entregar ningún comprobante; sólo indicó que el 15 de Enero 2024 estaría el dinero disponible en mi cuenta rut y que nos notificarían al correo de mi nieta. El día 22 de enero me dirigí a la sucursal nuevamente, ya que no había llegado ni notificación ni el dinero y nos atendió la Srta. Katherine Rojas que al consultar con su supervisora indicó que el Sr. Jean Ramirez no habría hecho ninguna solicitud ni entregado los cheques vencidos, además que es imposible entregar el dinero por transferencia, a pesar de tener la posesión efectiva, sólo se puede entregar cheques, por lo que recién harían la solicitud, nuevamente nos hicieron esperar un mes, hasta el 20 de Febrero donde nos dicen que no llegaron los cheques y que llegarían el 26, acudimos y nos vuelven a indicar que no llegaron los cheques y que debemos hacer el reclamo. El monto de los cheques adeudados por uds. es de $1.059.809.- . necesito una solución ahora porque la Suceso liberó esos montos y son uds. quienes no los entregan, a pesar de tener todo lo que me han pedido. Soy un adulto mayor de 80 años y no puedo estar llendo a la sucursal cada 15 días por negligencia de sus trabajadores que no realizan los procesos por olvido o por otro problema.
Objetivo: Obtener una solucion El pago de Cheques aprobados por la Suceso.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion