No Resuelto

12 Febrero, 2024 - 12:46
Aun no resibo ningun resultado sobre el reclamo
  • Petorca, Chile
  • 30, Enero 2024
Sernac

Caja De Compensación Los Andes

Compra en farmacia cruz verde lo cual yo jamas e echo y me entero al recibir liquidacion de sue

SEÑORES caja de compensación los andes

Hoy 30 de enero al pedir la liquidacion de sueldo en empresa Geotec boyles bros me entero que me sale descontado una cuota de un credito en caja los andes lo cual me resulta raro porque yo nisikiera tenia idea de que pertenecia a caja los andes menos tenia conosimiento de la solicitud de un credito .Lo cual para salir de la duda llamo al numero al cliente de caja los andes y al comentarle lo sucedidoMe piden los datos y me disen efectivamente ai una compra echa en farmacias cruz verde y con pago a credito el dia 20 dediciembre alas 10 y tanto de la mañana lo cual yo jamas e echo ni tenia la mas minima idea de lo sucedido asta hoy y la direccion de la sucursal cruz verde k me dieron es totalmente desconosida para mi lo cual me gustaria saber que paso kien lo iso me imagino k debe aver un baucher en cruz verde xk al pagar con credito me disen k debo tener un codigo o yo debo firmar lo cual yo no tengo codigo de dicha caja ni menos e firmado nada en farmacias cruz verde autorizando la compra espero recibir alguna respuesta grasias
Objetivo: Obtener una solucion Dar solucion al tema porque no quiero seguir pagando cuotas de algo ke yo no e comprado ni ke tampoko tenia idea sino k recien me e tero hoy x la liquidacion desueldo
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Caja de Compensación Los Andes - Beneficio caja escolar 2024

No Resuelto Solo Dicen Se Acabó Stock .. Ningún resultado