- Maipú, Chile
- 01, Marzo 2024
- Número: 1018763
Cobro de un seguro

PRESENTE
mí reclamo es por un seguro que la caja me iso tomar cuando yo pedí un crédito de consumo bueno renucie ha dicho seguro la caja los Andes me dio un correo donde podía renunciar me comunique en dicho correo me pidieron una renuncia voluntaria me mandaron un formulario para acerlo una foto del carnet por ambos lados ise todo lo ke me pidieron después de unos días me mandaron un correo ke ya esta lista la renuncia y eso hará llamo ala caja y me dicen ke el seguro sije vigente ke tengo que hacer un reclamo ala caja ke puedo hacer si ya renuncié en el correo que me dieron por este motivo estoy pidiendo este reclamo esperando una solución y una devolucion del dinero que me están cobrando y borrar este seguro de ante mano Muchas gracias y esperando una solución gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
borrar el seguro y devolucion del dinero cobrando de más
Autor: G.T.