• El Carmen, Chile
  • 27, Abril 2026
  • Número: 1111771

Caja De Compensación Los Andes

Problema para hacer valido seguro de desgravamen

SEÑORES caja de compensación los andes

PRESENTE


Estimados: Junto con saludar, paso a describir mi reclamo, el 11 de enero de este año, fui desvinculado de mi trabajo por necesidad de la empresa, y yo tenia un crédito de consumo en dicha caja de compensación, donde al momento de obtener el crédito me ofrecieron un seguro de desgravamen el cual acepte, sin pensar que lo necesitaría pero debido a mi despido me acerque a la caja a consultar que paso debía realizar, me indican que debo presentar unos documentos para que este se hiciera efectivo los realiza en febrero, marzo, los que he realizado y no he tendido respuesta, esto me mantiene preocupado que todavía me encuentro sin trabajo y no puedo cancelar las dichas cuotas del préstamo, tengo entendido que las empresas de seguro es externa y he llamado y no he tenido respuesta. cada día es una espera agobiante todos los documentos los he enviado desde la misma caja ya que no cuento con internet en mi domicilio soy del campo y tampoco cuento con un computador para hacer dichos procesos. Creo que esto es necesario que la caja le informe a su afiliados que los seguros son empresas externas a ellos. Ellos se lavan las manos, por necesidad uno se encalilla en un crédito, pero como caja deben explicar todo. Al no tener respuesta llegare hasta la superintendencia para hacer valer mis derecho.Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que el seguro se haga efectivo y cancelar las cuotas correspondiente. Solo pido eso
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2026 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 caja los andes - ostigamiento por una empresa por celular

No Resuelto Sin Resultado. siguen lñlamando al celular por una empresa 2 veces en el dia los bloqueo pero siguen llamando de otro celular

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Problemas plataforma Más Protección

No Resuelto No Resuelto. No contraten seguros de caja los andes + bnp Paribas. No cumplen con lo ofrecido.

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Mal cálculo de una licencia y demora reliquidación

No Resuelto No. Me volvieron a calcular mal el promedio de la licencia de médica

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Por cobro indebido

No Resuelto No. Ni siquiera se han dignado a pedir una disculpa por su error no he tenido ninguna resultado de ello

🙁 Tapp caja los andes - Me pidieron préstamos con la tapp 2.800.000

No Resuelto Nada Me Dijeron Que Yo Mismo Jire La Plata. Me están cobrando sin aver préstamo eso no se puede aser

🙁 Caja de Compensación Los Andes - no pago de licencia posnatal

No Resuelto No Resuelto, Nose Como Reclamar Eso En La Suceso. cuando me van a pagar las licencias :
127697311 me dijeron 72 hrs la semana pasada y aun no me pagan.
127415566 en el mes de febrero solicite de forma presencial y video llamada que el pago fuese vía transferencia .
Aun no me levantan el ticket llevo esperando dos meses este pago con una RN.

🙂 Caja de Compensación Los Andes - Licencia atraso de pago

Resuelto Resuelto. Pago de la licencia ya solucionado,gracias

🙁 Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia medica

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Después de estar esperando la respuesta me pidieron liquidaciones de sueldo creo que deberían tener más criterio y si van a necesitar documentación pedirla toda no una semana una cosa la otra semana otra y asi

🙁 Caja de Compensación Los Andes - cuenta tapp

No Resuelto No Hay Respuestas De Parte De La Empresa. No se han comunicado para nada. así son las empresas con sus clientes, cuando les conviene..

🙂 Caja de Compensación Los Andes - Solicitud de anulacion de cobro

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por vuestra gestión en el tema

🙁 Caja los andes - Asignacion familiar

No Resuelto Nada Aun Sin Ninguna Solucion. En nada funciona todo es por internet y personas que no conocemos por q me incluyo como aser los tramites por la pagina de caja los andes no sirve de nada . Al final nunca pudieron colocar a mi hijo como carga mia y tendre que salirme de la empresa y buscar otra donde no tengan caja los andes

🙁 Caja de Compensación Los Andes - Necesito que me saque del boletín comercial

No Resuelto No Resuelto. Les he enviado correos a todas partes y cero respuesta, después de 5 años ya deberían sacarme del boletín, además de como les comenté, fui a juicio con ellos y aún así no hay caso que me saquen de dicom.