- Recoleta, Chile
- 15, Enero 2019
- Número: 555730
PRESENTE
Buenos dias, estoy a la espera del pago de mi licencia desde el 12 de Diciembre sin tener ninguna informacion satifactoria, en un principio se me argumento el no envío completo de los antecedentes necesarios para el calculo del pago, por lo cual nuevamente se envio via electronica los documentos requeridos el dia 20 de Diciembre.Hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta , me han derivado a que hiciera directamente un reclamo en cualquier sucursal, me diriji a sucursal de camino Pajaritos el dia 04 de Enero sin tener solucion al problema , solo se me indica que siga llamando y ahora me argumentan que los documentos fueron enviados por mi empresa el dia 04 de enero , lo cual no es cierto ya que estos fueron nuevamente enviados el 2o de Diciembre.No puedo entender que hasta el dia de hoy no puedan entregar una respuesta satisfactoria ya que la responsabilidad de ingresar la documentacion a su sistema no es del trabajador y ademas de no hacerse cargo de la mala gestion interna que tienen en su sistema.Lo unico que solicito es que se me cancele lo que por ley me pertenece.Quedo a la espera de una pronta solucion.gracias.
Autor: G.S.