Caja La Araucana

Licencia medica

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Caja la araucana

Buenas tardes. Tuve una licencia medica por covic 19 del 10 de abril a 23 de abril . La cual todavia no me la pagan . Fui al compin para ver el estado dela licencia y dicen que no esta ingresada porque no hay nada sobre la licencia .fui a la caja y me dicenque ingreso el 16 de abril. A quien le creo? Porque se ha demorado tanto el pago de la licencia?. He llamado reiteradas veces a l telefono de licencias medicas la araucana . Pero puros parches .nada concreto estoy cansada de preguntar y no tener una respuesta de mi licencia. A quien tengo que rogarle para pedir que me paguen mi licencia?. Porque caja la araucana se demooooraaaa tanto para pagarla? . Porque no pueden ajilizar mas las licencias ? .hasta cuando tengo que seguir esperando?. . ...a quien mas le reclamo? ......como es posible que se demoren tanto. Espero tener una respuesta concreta .
Autor: M.C.
Publicado por: IP 45.232.93.81 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ccaf la araucana
Maipú: Segun la caja la araucana dijo que el compin envio un documento que las licencias son nuevas y por lo tanto me bajaron el valor de los dias de mis licencias y llame al compin por el problema que tenia y mis liccencias son continuas no tienen porque bajarme el valor y esto me a carreado muchos problemas y no quieren pagarme lo que corresponde esto me ttene muy mal
Caja de Compensacion La Araucana
Linares: bueno ya han disminuido bastante los llamados, ahora llaman 2 veces a la semana.
Caja Compensacion La Araucana
Maipú: Ya sali de dicon ,pero para la proxima avisen que tengo dos cuotas para atras porque cuando fui a pagar tenua el dinero para pagar completo y me dejaron dos cuotas para tra gracias
Caja De Compensacion La Araucana
Puerto Montt: Hola llame a la sucursal y al fin solucionaron mi problema un ejecutivo me ayudo lo importante es que fue solucionado
caja de compensacion La Araucana
Puerto Montt: me hicieron entregar nuevos documentos,me tramitaron prácticamente 20 días mas con un desgaste emocional tremendo y no me dieron el crédito,esta Caja es la peor Caja de compensación de Chile no me resolvieron absolutamente nada.
La Araucana
Quillota: Entre la Araucana y compin se tiran la pelota los unos a los otros, aun sin una respuesta concreta, simplemente dicen (en ambas organizaciones) que realizarán un alzamiento de la solicitud para que alguien de mayor cargo de alguna respuesta pero solo se queda en eso
la araucana
Calbuco: han pasado más de 3 semanas y no hay ningún tipo de respuesta por parte de la araucana
Caja de compensación la araucana
Puente Alto: Aún me deben las diferencias por reliquidacion de licencias desde enero a la fecha
Caja La Araucana
Lo Barnechea: Han dilatado el proceso bastante y aún sigo sin recibir mi dinero y sin explicación lo único que me dicen hay que esperar
Caja Compensacion La Araucana
Curicó: Es un chiste, efectue un reclamo por esta via a la Caja de Compensacion La araucana, debido a la mala atencion y falta de respeto de parte de el encargado del programa tiemplo Pleno Ocifina Curico, Sr Fernando Solis., del cual segun protocolo existente tiene 6 dias habiles para gestionar soluciones, y luego de transcurridos ya mas de 30 dias., ,solo me contactan para saber si me han dado soluciones.... y lo insolito es que ni siquiera me han contactado..... como dijo condorito exijo una explicación. Creo personalmente que en virtud de la ineficiencia del personal, o mejor dicho de los "jefes" como se autodenomina este señor, es que la Caja la Araucana prestigiosa y emblematica en algun tiempo se encuentra hoy en las condiciones que esta... Me pregunto habiendo tanto profesional calificado que obviamente harian una mejor gestion..tenemos que lidiar con estos personajes...i simplemente inaceptable!!!. Lilian