Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - Certificado

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479966 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, solicite un Certificado de deuda, deuda que ya estoy pagando pero otra caja como descuento de intercaja, al solicitar un Certificado creo que es solo para hacer esperar a los usuarios que dicho papel se demore entre 5 y 7 dias habiles , en el sistema tienen toda la informacion no encuentro por que la demora para imprimir un Certificado el cual si uno lo solicita es por nesecidad creo que es una pesima gestión, y lo peor que ningun funcionario da alguna respuesta osea nadie de los trabajadores de caja los andes sabe como resolver una situación nadie esta capacitado es una estupidez, el funcionario ruben salas m es el que debe dar resolucion a este caso el cual su unica respuesta es que aun esta en análisis, analisis???? Por favor tienen todo loa datos es solo enviarl una gestion que le tomara tal vez 5 minutos.encuentro muy mala atención por eso me cambie de caja para no tener mas problemas y me encuentro con esto me a causado muchas molestias ni para sacar papel de antecedentes sw demoran tanto es insolito el operar de estos procedimientos , lo que mas molesta es la falta de interes de los funcionarios a cargo de resolver los trámites de los usuarios.

Publicado por: IP 191.119.97.244 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.