- Peñalolén, Chile
- 01, Junio 2020
- Número: 675625
Cargas familiares
PRESENTE
Estimados, tomo la decisión de poner este reclamo debido a la negligencia reiterada en la caja de compensación Los Andes.(sucursal de la reina).Estoy desde el mes de febrero llevando documentos para que se me haga el pago retroactivo por mis cargas familiares. En el mes de mayo recién pasado me llega un mail de la ejecutiva diciendo que el pago ya estaba autorizado y que debía ir con mi cédula de identidad para concretar, justo el día que entro en cuarentena las comunas.Hoy me dirijo a la sucursal de Ñuñoa y me dicen que no hay nada en sistema y que debo hacer todo de nuevo por que lo mas probable es que la ejecutiva dejo los documentos en su escritorio y como la oficina está cerrada no pueden hacer nada y la única opción es que yo presente todo de nuevo y una vez que presente los papeles me dan 20 días hábiles para la respuesta.Encuentro una falta de respecto total, cero seriedad en el trabajo.Ahora yo estoy cesante, tengo un hijo de 6 años con problemas renales por lo que tengo pánico salir con esta pandemia y arriesgar a mi familia por un error que no es mio lo encuentro impresentable.Adjunto correo de la ejecutiva confirmando el pago y solicito en forma urgente ayuda.Muchas gracias.
Autor: M.F.