- San Pedro de la Paz, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782428
Mala atencion
PRESENTE
Buenas tardesEl día de hoy decidí ya iniciar un reclamo por la empresa Caja los Andes, por el mal rato y roteria x parte de sus trabajadores.Hace dos semanas aproximadamente estoy enviando documentación solicitada para acreditar carga familiar de mi hijo. En el primer correo de respuesta me indican que no aparece rut en formulario. Cosa que hiban, pero me resulta que la impresión salío corrida y por ende quizás no se veía muy claro. Entonces a los días viví a enviar documentación. En respuesta a ello me indican que debe ser el cert. D alumno regular de mi hijo no el cert.de matrícula que envíe yo.Entonces el lunes 29 volvi a enviar todo incluído el cert. De alumno regular y ayer me escriben de nuevo de los Andes, que debo enviar el certificado.de alumno regular. Entonces yo digo se supone que está empresa es sería y tienen personal calificado en estos cargos, pero me doy cuenta que no es así. Hoy llame a los Andes y estaba hablando con una ejecutiva respecto a lo mismo y la muy mal educada me corta. Dejan mucho que decir esta empresa, y pensar que están dentro del Great place to Word...horribleHoy
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tratar a de dar solución es reales a clientes. por un lado crean este correo de asignación familiar para los usuarios a través de el pueda gestionar trámite s relacionados más expeditos. Pero no, lo que hacen es en cada respuesta demorar los trámites y más encima le cortan el teléfono en la cara a los usuarios
Autor: V.F.