Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387588

Calzado

No quisieron realizar cambio

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


El día domingo 17 de Julio compré unos zapatos, llegando a la casa se los probé a mi hijo, estuvo 10 minutos con los zapatos y bastó para darme cuenta que no le quedaron bien ya que le dolía el pie. Como yo trabajo el día martes 19 de Julio (2 días después) me dirigí a la tienda correspondiente que está en el ´´Arauco Quilicura´´ me atendió ´´Yaritza Espinoza´´ y no quiso cambiarlos por una talla más grande según ella que los había usado por varios días y resulta que con suerte los tuvo puesto unos 10 minutos y se los tuve que sacar porque le molestaban y de hecho tenían recién 2 días de compra osea es imposible que tuvieran uso de varios días como dijo la vendedora. El local no contaba con ningún jefe y la vendedora Yaritza además de usar un tono completamente desubicado para la situación se supone que al menos debe dirigirse a los clientes con respeto no de esa amenazante en que ella lo hizo. Pésima experiencia, horrible atención, siempre había preferido esa marca pero con esto me cambio, no pueden rechazar un cambio por una razón inventada por la vendedora y no pueden tener gente así trabajando no saben tratar con clientes.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.