Autor:

Cero

11 Julio, 2016 - 11:08
No tengo ninguna respuesta de la marca, simplemente omitieron el resultado. No volveré a comprar a ellos nunca mas, perdieron un cliente antiguo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2016
  • Número: 384040

Calzado

Se niegan a cambiar zapatos

SEÑORES cardinale

PRESENTE


Compre uno zapatos el día 21/03/2016 en la tienda ubicada dentro del mall costanera center, a los 20 días antes de pagar la primera cuota tuve un problema con los zapatos, son modelo "berlin" que cuestan 64.990, lo cual consistían en que se estaba despegando la suela en ambos zapatos, mi trabajo es sedentario todo el día, soy informático. Me acerque a la tienda a hacer valer mi garantía que espere fuera bien recibida, me los envían a evaluación, no se imaginan el problema que tuve que pasar para hacer que lo cambiaran después que me quede 1 semana sin zapatos, Según el jefe, es un favor que ellos envíen los zapatos a evaluación por que debería ir uno mismo a la central. En fin LOS CAMBIARON PERO CON MUCHOS problemas siendo que aún no pagaba ni siquiera la primera cuota. Los cambié por el mismo modelo y ahora nuevamente tengo problemas ya que se está rompiendo el material superior, es decir, la capellada, los lleve a la tienda que está ubicada en el mall Vespucio ya que me queda cerca y el costanera algo alejado ( Trabajo en el centro), también los recibieron bien pero después de 1 semana de espera hoy fui a buscarlos y me niegan el cambio porque dicen que eso puede ser debido a una pasta ajena con la que uno "lustra" el zapato, aludí a eso ya que compro la pasta que vende la misma tienda y el sujeto se quedó callado y le dije que revisara la boleta, ahí se indica que sale la pasta que ellos venden que es la que compro y se quedó pensando que decirme o inventarme de excusa, me indica que ya se habían cambiado una vez y que por segunda vez era imposible, ¿por qué no???? Si son los zapatos los que salen defectuosos y al final si hace 1 mes me entregaron un zapato nuevo es obvio que la garantía se renueva. Siempre compre zapatos ahí, de hecho, siempre compre el mismo modelo, y me duraban casi 1 año y medio, ahora en menos de 3 meses ya tengo el segundo fallo en el segundo par, NISIQUIERA HE PAGADO LA SEGUNDA CUOTA de la compra y no me quieren responder cambiando los zapatos, el jefe llamado D. de la tienda vespucio me dice que de hecho es un favor que ellos lo enviaran a evaluación por que debía ir directamente a la tienda del mall Costanera (LO CUAL NO ES LO QUE DICEN CUANDO UNO VA A COMPRAR, EN ESE CASO LOS JEFES Y VENDEDORES CORREN POR ATENDERTE, PERO CUANDO UNO VA POR GARANTÍA nadie se hace responsable)¿ TAMBIÉN ES UN FAVOR? Recién pagare la segunda cuota ahora a fin de mes 30-06-2016 por los zapatos de 65.000 y viendo su estado no me duraran ni 3 meses más. Una verdadera *****a , NO volveré a comprar zapatos en Cardinale despues de estos momentos que lo hacen pasar a uno como cliente. Tengo zapatos de otras marcas que uso paralelamente a estos y no tienen ningún problema. IRÉ A sernac el mismo martes ya que me queda casi a 5 min. de mi trabajo.
Autor: B.T.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2016 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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