Resuelto
Autor:

Resuelto

31 Octubre, 2016 - 17:57
Me dieron la facilidad de acercarme a la sucursal y cambiar el producto
Quede satisfecha con la rápida solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Octubre 2016
  • Número: 399424

Calzado

Zapato defectuoso

SEÑORES fabrica de calzados gino

PRESENTE


El día 10/10/2016 en la tienda Mingo de alto las condes compre unos zapatos nueva temporada valor de $49.990 cual al usarlo por primera vez el día 14/10/2016 que era para una celebración se le salió una tacha lo que me pareció buen mal ya que era primera postura y pensé q se podrían salir las otras la que estuve incomoda todo ese rato, al día siguiente fui a cambiarlos por otro aunque pagará más ya que no estaba conforme con producto siendo la primera vez que me ocorria, el vendedor muy proponente me dijo que se tenía que llevar a tallar por 15 días y que según el yo era la culpable de hablarle echo algo al Zapato ( como el puede decir algo así ya que está para dar un buen servicio y no cuestionar a sus clientes ?) ni siquiera hable de devolución de dinero que no era el caso , no puedo creer que por algo así demoren 15 días hábiles para dar una solución de un producto recién comprado y usado .Mala atención del vendedor incluso ser ofensivo donde me enrostro que tenía muchas clientes que gastaban mucho más y no reclamaban, que haya comprado un solo par de zapatos y salga defectuoso no quiere decir que no puedo reclamar, la ley me da ese derecho pero se escudan es garantías abusivas por un producto de mala calidad y una atención que deja mucho que desear
Autor: C.U.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.