- San Bernardo, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463123
No envían producto
PRESENTE
Señores ForusRogaría considerando que ya han pasado 18 días de la compra realizada a través de su sitio web , revisaran los documentos adjuntos y revisar Cuenta Corriente de su Empresa para comprobar el pago del producto que aún no recibo , he llamado en innumerables ocasiones , he enviado todo lo que han solicitado y aún no recibo mi compra , deben comprender que el portal si funciona mal no es de responsabilidad del cliente, pero Sí la de Ustedes solucionar a la brevedad esta molesta situación tan solo con dedicarse a revisar en la cartola del banco de vuestra empresa del día 02 de Noviembre a las 12:04:24 segundos o bien revisar el abono a su favor que se realizó a través de WEB PAYEl día viernes 17 un supervisora de atención al cliente quedó de resolver la situación finalmente , el jueves 16 se suponía que también y así puedo repetir cada día que supuestamente "han dado solución al caso "ID pedido: #348009 Comprobante Web Pay #008717Atentamente Les saludaM.Alejandra Miño992579036
Autor: M.M.