- Valparaíso, Chile
- 11, Septiembre 2017
- Número: 450851
Dicen cobro pendiente y pague con efectivo...
PRESENTE
Hola, me dirijo a ustedes muy molesta porque me están cobrando éste viaje que fue pagado al conductor. Esa madrugada el chofer UBER me cobró $4.500.- por este viaje, luego de 5 días ustedes me enviaron este correo que lamentablemente pensé que fue un error y, anoche trascurrido un mes no pude pedir UBER porque me tienen bloqueada porque según ustedes debo este dinero.Sebastián me Cobro con dinero efectivo un monto superior al que ustedes me indican, les ruego aclarar esta situación que sucedió hace casi un mes y, anoche recién pude descifrar por el mal momento.Mi experiencia es excelente con UBER en la ciudad de Valparaíso, ese fin de semana me fui a Santiago y la verdad que ahora no puedo decir lo mismo, la demora en espera fue muy larga no respetando los minutos que decía la aplicación y ahora esto.Soy viajera frecuente, los tengo cargado a mi tarjeta master card, de lo contrario tendré que cambiar la forma de pago.Quedo atenta a sus comentarios...
Autor: V.M.