No Resuelto

• 12, Agosto 2018

Calzado

Pésima atención

SEÑORES bubble gummers

Hoy 12 de agosto de 2018 a las 17:00 hrs. fui a la tienda Bubble Gummers del Mall Plaza Egaña. Habían 2 personas "atendiendo", una sentada en la caja y la otra con su pololo. Ninguna de las 2 se ofreció a atenderme, incluso viendo que estaba con una guagua. Cuando pregunté por un zapato, la vendedora me miró con cara de lata y me dio el precio. El zapato estaba en una zona de descuento pero era de avance de temporada, es decir, ni siquiera se daban el trabajo de ordenar. Cuando le digo que supuestamente el zapato estaba en descuento me responde "es que la gente los saca y los deja ahí“...y me imagino que era mucho esfuerzo ella ponerlo donde correspondía, ya que estaba muy ocupada con su pololo.Por supuesto, no me preguntó si quería que ver algo más. Se giró y siguió pololeando y riéndose con la otra vendedora que estaba sentada.Considero que es una falta de respeto esta actitud y seguramente es una Pésima imagen para la marca.
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Agosto 12, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Azaleia - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Bubble Gummers - Pésima calidad de zapato de colegio

Resuelto Positivo. Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto

Bubble Gummers - Mala atención

No Resuelto 1. no he tenido ninguna respuesta

No Resuelto Malo. A la fecha nadie me ha contactado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Bubble Gummers - Mala atención

Resuelto Fue Solucionado. La vendedora cambio totalmente el.discurso, culpandome de todo y de mi forma de trato, cuando fue ella la que tuvo mala disposición.

Bubble Gummers - Pésima atención

Resuelto Solo Disculpas. El tema en este caso es para hacer más oídos a las personas que contratan en esta empresa y más disciplinada a su personal pero personalmente fue la molestia en él portal rancagua de la carretera el cobre en otra tienda la atención a sido excelente

Bubble Gummers - Pésima atencion

No Resuelto Sin Resolver. En ningún caso an tomado contacto con migo y dudo que lo hagan.

Saludos