Horrible

• Número: 519672

Calzado

Plantillas de mala calidad

SEÑORES bubble gummers

Estimados hace un mes promedio le compre botas a mis niñas en la tienda bubble gummers de san Antonio quinta región, las cual a la segunda postura de ellas nos encontramos con la sorpresa que las Plantillas estaban llenas de hongo y muy húmedas, son de muy mala calidad .
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Azaleia - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo

Bubble Gummers - Pésima calidad de zapato de colegio

Resuelto Positivo. Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto

Bubble Gummers - Mala calidad

No Resuelto La Empresa No Acoge El Reclamo. Es evidente que esta será su respuesta porque ya no lo acogieron cuando fui presencialmente. No puede ser que la única alternativa para los consumidores sea hacer una demanda o denuncia judicial, sino existen mecanismos para obligar al comercio a responder, al menos que queden los antecedentes en algún portal formal, para evitar que comerciantes poco honestos sigan con malas prácticas.

Azaleia - mala calidad calzado

Resuelto Azaleia. Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.

Azaleia - Mala calidad calzado

No Resuelto [email protected].como. No hubo resultado

Bubble Gummers - Plantillas de mala calidad

No Resuelto Horrible. Llevo días esperando respuesta sobre mi reclamo , favor necesito alguna solución ya quebré mis niñas aún no ocupan sus botas por qué necesitan plantillas

Fábrica De Calzados Gino S.a - Mala calidad

Resuelto Positivo. Luego de tener que hablar con el Gerente de la tienda y que este me explicara que no era posible hacer el cambio porque la fábrica no le reversaria su valor, finalmente, y como un "favor especial" accedio a autorizar el cambio.

Bubble Gummers - Mala calidad de sus productos

No Resuelto Muy Mala. No tienen mucho tino los que trabajan en ese mercado

Merrel - Mala calidad bototo

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Merrell. Sin respuesta por parte de Merrell.He mandado varios correos y no contestan