- Las Condes, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484079
Mala atencion y mala calidad
PRESENTE
Compre un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado por internet, este fallo al mes de uso, llame a servicio al cliente y me indican que los lleve a la tienda, Llego allá y la persona primero me dice lo enviaremos a servicio técnico, ahí quede plop, si la falla es de fábrica yo puedo camiar el producto por uno nuevo, lo cual no me dejaron hacerlo, me explican que esto demorara hasta 10 días hábiles, pasan 3 semanas y si no llamo yo consultando por el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado no me entero que estos habían llegado hace varios días, claro al encargado de tienda se le "olvido" avisarme y cuando voy en la tarde a la tienda, me hacen esperar mas de una hora!!!! Después de tanto reclamo me dejaron cambiar el zapato por otro nuevo, pero el tiempo perdido no me lo devuelve nadie, a parte de las humillaciones que uno debe recibir en la tienda física porque te dicen que uno debe esperar no más, y se ríen en tu cara.Yo ya cambie mi producto asi que esto no lo hago para obtener algun beneficio, lo hago para que sepan que no deben comprar en esa tienda, no les hacen los cambios a tiempo, atienden a medias, y la calidad de los zapatos deja mucho que desear!!
Autor: D.N.